VIDEOCÁMARAS

Nueva Action Cam graba en 4k

Guatemala - 2016/09/10 - Estabilizador de imagen, sensor ExmorR para lectura completa de píxeles, objetivo gran angular, sumergible hasta 60 metros y manejo intuitivo caracterizan a la nueva integrante de la familia Sony.

Nueva Action Cam graba en 4k

La tendencia de capturar cada momento de la vida, tanto a través de las fotografías, como de videos, hace que varias marcas busquen crear herramientas que faciliten esta tarea a las personas. Esta nueva Action Cam hace que quienes la tengan, no vuelvan a preocuparse por tomas temblorosas o con saltos; ya que su tecnología aseguraría una estabilización óptima.

El modelo FDR-X3000R tiene una serie de accesorios que dan la posibilidad de adaptarlo a una bicicleta, carro u otras superficies. Además a través del stick, es posible controlar diversas funciones como encendido y apagado, o inicio y fin de una grabación sin necesidad de tocar la cámara. Además también es posible controlarla desde los smartphones y tablets, usando la aplicación PlayMemories Mobile, para hacer el manejo mucho más agradable y práctico.

 

Nueva Action Cam graba en 4k

 

Gracias al objetivo ZEISS se logran conseguir imágenes más naturales con menos distorsiones que los modelos anteriores. Por otra parte el micrófono estéreo asegura un sonido nítido y claro, que también cuenta con un sistema de reducción de ruido del viento para que sea posible capturar el audio en medio de una aventura a toda velocidad.

Al igual que las anteriores esta cámara conserva funciones de ajuste de ángulo amplio, medio y estrecho; un zoom fluido de hasta 3x, que puede variar durante la grabación. También es posible la grabación bucle, grabación a alta velocidad en Full HD a 100p para que sea posible obtener un buen efecto de cámara lenta.

 

Nueva Action Cam graba en 4k

 

Parecería que esta cámara podrá utilizarse de diversas maneras, pues puede transmitirse en vivo a través de Ustream y cuenta con rosca para que pueda ser colocada en trípode; además de tener los accesos HDMI, Micro USB y el Jack para micrófono. Esto y su capacidad de sumergirse hasta 60 metros, hace que sea una opción que los amantes de este tipo de cámaras tenga que probar.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu