VIDEOCÁMARAS

DJI Osmo Mobile, más que un “selfie stick”

Guatemala - 2016/09/11 - Si eres fanático de las selfies y de hacer videos de tus momentos preferidos; pero no encuentras el stick adecuado para tener una buena estabilidad y conseguir imágenes con mucha nitidez, está es una opción que debes considerar.

DJI Osmo Mobile, más que un “selfie stick”

La empresa ya conocida por sus drones continúa innovando y esta vez damos un vistazo al Osmo Mobile. El cual captura recuerdos y comparte momentos con gran calidad. Esta herramienta convierte tu teléfono en una cámara inteligente en movimiento, haciendo que cada momento que grabes sea fluido, profesional y esté listo para compartir. Al utilizar la aplicación DJI GO es posible seguir automáticamente a tu objetivo, capturar alucinantes timelapses en movimiento e incluso en directo a todo el planeta.

 

 

La tecnología ActiveTrack integrada en la aplicación permite mantener el teléfono orientado hacia ti mientras te mueves. Ya no tendrás que elegir entre grabar un momento o ser parte de él. Los videos timelapse en movimiento son una inspiradora manera de mostrar el paso del tiempo. Antes se necesitaba equipo y habilidades profesionales para grabarlos, pero ahora con tan sólo el Osmo Mobile y tu teléfono, es posible hacerlo.

 

 

Todos sabemos que hacer grabaciones mientras se camina es muy complicado de que la toma se vea estable. Gracias a esta innovación, es posible suavizar e incluso anular los movimientos, deteniendo el temblor de la cámara y convirtiendo cada toma en un video cinematográfico.

Además es posible compartir los momentos, utilizando YouTube Live, integrado en la App, o a través de Facebook Live. Quienes lo vean creerán que lo estás haciendo con una cámara profesional.

DJI Osmo Mobile, más que un “selfie stick”

 

La opción de tomar fotografías panorámicas es otro de los detalles para resaltar. Gracias a su función en la que automáticamente se toman 9 imágenes que crearán un resultado impensado.

El stick cuenta con botones específicos para disparar y grabar, así como ajustes manuales para el ISO, el obturador y el balance de blancos. Controla la exposición al arrastrar el dedo en forma vertical. Con el gatillo es posible controlar diversas funciones; como aislar el movimiento completamente para un video incluso más fluido.

Con el joystick personalizable, es posible fijar la sensibilidad, invertir el paneo o el giro, inclusive ajustarlo para que el estabilizador solo pueda moverse en las direcciones que tu fijes. Al utilizar el modo empujar, se puede cambiar la dirección del estabilizador directamente con la mano.

 

DJI Osmo Mobile, más que un “selfie stick”

 

Las baterías de alta capacidad y eficiencia le dan al aparato un tiempo máximo de 4.5 horas. Estas pueden cambiarse rápidamente y sin esfuerzo; también es posible agregar un extensor de batería externo para alargar más el tiempo de uso. Se carga por medio de puerto USB, y está listo para usarse nuevamente en un tiempo aproximado de 3 horas.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu