Las autoridades estadounidenses han advertido y recomendado no encender o cargar durante los vuelos los celulares Samsung Galaxy Note 7.
Por su parte la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) pidió no incluir el dispositivo móvil dentro del equipaje chequeado.
Samsung decidió retirar el teléfono del mercado luego de recibir reportes en los que se exponía que el Galaxy Note 7 explotaba durante o luego de ser cargado.
A SAMSUNG SE LE QUEMÓ EL RANCHO. Suspendieron la venta del #GalaxyNote7 por incendiarse. https://t.co/mkDWDDXdAx pic.twitter.com/ct6Uyb5NLh
— GTM Tecno (@GTMTecno) September 2, 2016
Las aerolíneas australianas Qantas, Jetstar y Virgin Australia se suman a la alerta y también pidieron a los pasajeros que tuvieran en posesión un Samsung Galaxy Note 7, no cargar el teléfono durante los vuelos.
La asociación comercial Aerolíneas para Estados Unidos (Airlines for America) comunicó que está monitoreando de cerca el caso del Note 7 y agregó que las aerolíneas estadounidenses tienen libertad de imponer sus propias reglas referentes al uso del teléfono durante los vuelos.
Incluso Samsung quito la Not 7 de su catálogo y lo prohibió!!
mire Alexander Rivas
Jaaja ya vendi 5 mano y x la gracia de Dios nda de nda esty agrdwciso cpn el de ariba x aus bendiciones
Y graziaa x los qviso mano buena honda