SAMSUNG EN CAÍDA LIBRE

Prohíben el Samsung Galaxy Note 7 en los aviones

Internacional - 2016/09/12 - Diferentes aerolíneas recomiendan no usar ni cargar el Samsung Galaxy Note 7 debido a las explosiones producidas. Inclusive la FAA pidió no incluir este dispositivo dentro del equipaje chequeado.

Prohíben el Samsung Galaxy Note 7 en los aviones

Las autoridades estadounidenses han advertido y recomendado no encender o cargar durante los vuelos los celulares Samsung Galaxy Note 7.

Por su parte la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) pidió no incluir el dispositivo móvil dentro del equipaje chequeado.

Samsung decidió retirar el teléfono del mercado luego de recibir reportes en los que se exponía que el Galaxy Note 7 explotaba durante o luego de ser cargado.

 

 

Las aerolíneas australianas Qantas, Jetstar y Virgin Australia se suman a la alerta y también pidieron a los pasajeros que tuvieran en posesión un Samsung Galaxy Note 7, no cargar el teléfono durante los vuelos.

La asociación comercial Aerolíneas para Estados Unidos (Airlines for America) comunicó que está monitoreando de cerca el caso del Note 7 y agregó que las aerolíneas estadounidenses tienen libertad de imponer sus propias reglas referentes al uso del teléfono durante los vuelos.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu