TALENTO CHAPÍN

César Hernández, un verdadero campeón guatemalteco

Guatemala - 2016/09/13 - Por que no solo Carlos “Pescadito” Ruiz tiene récords del cual cualquier chapín se puede sentir orgulloso, es que les presentamos a César Hernández, un joven guatemalteco que pertenece a una elite de la que es el único en todo Centroamérica.

César Hernández, un verdadero campeón orgullosamente guatemalteco

César Hernández es el único Java Champions de todo Centroamérica, un exclusivo grupo de tecnología Java creado por Oracle y disponible en todo el mundo dentro de lo que llaman el “Ecosistema de Java”. Se autodefinen como “Evangelistas de la Tecnología” y lógicamente son expertos en diferentes lenguajes y tecnologías.

Cesar pertenece a un selecto grupo de apenas 50 miembros en todo Latinoamérica y al igual que Deiby Gómez, ha llevado el nombre de Guatemala a lo más alto de un podio al cual no se accede fácilmente.

GTM Tecno conversó con César Hernández, este joven egresado de la Universidad San Carlos, que representa sin duda alguna el verdadero “Talento Chapín”.

 

Deja tu comentario!

jajajajaja… a don aburrido le carcome la envidia (ya quisieras salir en una publicación de estas), basura sos, ese ingeniero a su corta edad ha logrado más de lo que cualquiera puede lograr… digno de admiración… vos como nadie te reconoce nada te toca andar presumiendo lo que hacés, idiota de baja autoestima.

Mobile Sliding Menu