EVENTO PARA EMPRENDEDORES

El Training Day 2016 reunió a cientos de emprendedores

Guatemala - 2016/09/16 - Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo el Training Day, evento que reunió a cientos de emprendedores, inversionistas, profesionales y estudiantes quienes durante nueve horas escucharon historias y pláticas motivacionales y educativas.

El Training Day 2016 reunió a cientos de emprendedores

El salón de convenciones del Hotel Intercontinental se veía insuficiente para dar cabida a los cientos de personas que se dieron cita a la cuarta edición del Training Day que reunió a empresarios, inversionistas, ejecutivos, líderes empresariales, estudiantes, y soñadores.

Este año el tema en el cual se enfocó el evento fue el Pensamiento Global, ya que como expresó Alexis Canahuí, fundador del Training Day se trata de “hacer que las personas piensen en grande para hacer realidad sus ideas. Que ya no piensen solamente en el mercado local sino en el mundo”.

 

El Training Day 2016 reunió a cientos de emprendedores

 

Se desarrollaron diversas actividades interactivas con guatemaltecos que han marcado la diferencia por su creatividad y grandes logros ya que entre los conferencistas se tuvo participación de personas exitosas como María Pacheco, fundadora de Wakami; Juan Rodríguez, Hot Entrepeneur en Kingo Energy; Roberto Cervantes, promotor en Guatemala del modelo de servicio al cliente de Disney, y el empresario Cromwell Cuestas, empresario de la industria automotriz, entre otros.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu