EMPRESAS

Intel y la semana de la moda en Nueva York

Estados Unidos - 2016/09/18 - Gracias a la realidad virtual de Voke, fue posible disfrutar de este evento reconocido de la moda desde la comodidad del sofá de casa, sin tener que envidiar a quienes se encontraban en primera fila de la actividad.

Intel y la semana de la moda en Nueva York

Uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, tuvo como socio a Intel para la presentación de las colecciones primavera/verano 2017. Generando nuevas experiencias y soluciones tecnológicas que buscan ayudar a transformar y a hacer crecer a la industria de la moda.

Trabajando en conjunto con diseñadores como Erin Fetherston Noon by Noor, Lisa N. Hoang, Dan Liu, Namilia, MArissa Webb, Band of Outsiders, Irina Vitjaz, Suprima, Misha Collection, Prabal Gurung y Telfar; fue posible transmitir en vivo la pasarela en realidad virtual estereoscópica completa. Utilizando los recursos de Voke, se logró crear un ambiente natural, transportando a los espectadores hasta el lugar de los hechos.

Esto pudo ser posible descargando la aplicación GearVR de Voke y ser utilizada con el headset Samsung Gear VR o a través del sitio NYFW.com y los sitios de los diseñadores, también podía encontrarse esta experiencia en 2D.

 

Intel y la semana de la moda en Nueva York

 

Intel está permitiendo nuevas formas de interactuar y experimentar contenidos digitales en nuestra vida cotidiana. Esta nueva experiencia es posible usando procesadores Intel® Xeon®, que equipan plataformas informáticas de alto rendimiento y bajo consumo, sistemas integrados Intel® Iris™ Pro Graphics usados en aplicaciones gráficas de procesamiento intensivo, video Intel® Quick Sync con transcodificación mejorada por hardware y tecnología Intel® Graphics Virtualization para entrega flexible y segura de aplicaciones remotas.

Nuevas alianzas

Buscando innovar, el diseñador TOME, mostró una línea de accesorios con una pulsera basada en la tecnología Intel® Curie, que ayudaría a las mujeres a mejorar la salud, y calidad de sus días al permanecer conectada cuando están en movimiento. También se presentó una bolsa que detecta la temperatura del entorno, gases tóxicos y la presión barométrica; enviando alertas útiles para tener una vida más informada.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu