DISPOSITIVOS

Nueva Alcatel Plus 2 en 1 en Guatemala

Guatemala - 2016/09/18 - La marca china lanza al mercado guatemalteco un dispositivo práctico que puede ser utilizado como tablet, pantalla o laptop. Equipado con Windows 10 y procesador Intel Cherry Trail T3 busca ganar la preferencia de los usuarios.

Nueva Alcatel Plus 2 en 1

Communication Technology Holding Limited TCL, reconocida por el diseño, desarrollo y comercialización de la marca Alcatel, presenta para los consumidores guatemaltecos el nuevo dispositivo que puede ser utilizado de varias maneras, dependiendo del uso que se le quiera dar.

Con una pantalla de 10 pulgadas y la alianza con Windows e Intel, esta tablet de 482 gramos de peso, incluye un teclado extraíble que no requiere de cables y que cuenta con conectividad Wi-Fi. Además incorpora dos bocinas frontales con efecto de audio 3D, una pantalla con resolución IPS, puertos Micro USB, Micro SD y HDMI, para conectar el dispositivo a un disco duro externo, mouse o pantalla secundaria.

 

Nueva Alcatel Plus 2 en 1

 

La memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 32 GB que puede incrementarse a 64 GB a través de una Micro SD, hace que la tableta pueda recibir un uso bastante aceptable. En temas de batería, la Plus 2en1 cuenta con 5830 mAh, que permite hasta 360 horas en standby si se encuentra conectada al teclado y 380 únicamente con la tableta.

Una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 que también incluye flash, la coloca en una gama aceptable en lo que a su género se refiere. Para comodidad de los clientes, este dispositivo podrá ser encontrado en Tiendas Max. “Trabajamos constantemente para acercar la tecnología de punta a los guatemaltecos; poniendo a su disposición un amplio portafolio de productos de calidad. La nueva Plus 2 en 1 ya está disponible en nuestras sucursales, donde los usuarios recibirán la asesoría de expertos y el mejor respaldo”, comentó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

 

Nueva Alcatel Plus 2 en 1

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu