TELEVISORES

LG celebra 50 años de producción de televisores

Guatemala - 2016/09/20 - LG empezó en 1966, cuando la compañía fue el primer fabricante coreano que puso en marcha una televisión de producción nacional en el mercado coreano.

LG celebra 50 años de producción de televisores

LG se ha convertido en un pionero mundial y ha ayudado a que Corea forme parte del semillero de la industria electrónica. El año pasado, LG dio a conocer el primer televisor HDR del mundo compatible con televisores OLED 4K. Esto fue seguido por el televisor OLED de la línea LG Signature.

 

LG celebra 50 años de producción de televisores

 

Desde la introducción de los televisores OLED de LG, ha ido aumentando su compromiso con esta tecnología revolucionaria, y cada año sorprende un poco más a sus usuarios. LG considera que su línea de televisores OLED actuará como un elemento de cambio a favor de la creación de un nuevo segmento en el mercado mundial de televisores. LG ha construido una nueva categoría OLED y la empresa está dispuesta a llevar futuras tecnologías de visualización para los consumidores actuales de televisión como el principal productor de tecnología OLED del mundo.

 

 

La empresa cuenta con 13 plantas en 11 países que fabrican televisores, de los cuales tienen envío a 120 países. LG fue la primera marca en romper la barrera del tamaño de pantallas más anchas a las 50 pulgadas. Años después, en el Consumer Electronics Show (CES) del año 2011, LG exhibió por primera vez un televisor de 84 pulgadas de ultra alta definición del mundo (UHD o 4K). En 2016, la compañía presentó su televisor de 98 pulgadas 8K (98UH98), enfocándose en la entrega de rango superior, con un alto nivel de nitidez y gran calidad de imagen (HDR).

Televisores LG: Pasan de dispositivos de entretenimiento, a dispositivos inteligentes

En sus esfuerzos para crear un televisor inteligente, LG adquirió webOS en el año 2014. Este sistema operativo fue diseñado para ser ligero, flexible y fácil de usar. Es la plataforma perfecta de televisión inteligente que cuenta con las aplicaciones y la capacidad de comunicarse sin problemas con sus dispositivos móviles. La compañía tomó inmediatamente la atención del mundo cuando se introdujo por primera vez la línea de televisores OLED en el CES 2012. La compañía fue capaz de producir y comercializar el primer televisor OLED de 55 pulgadas en el año 2013.

 

LG celebra 50 años de producción de televisores

Mientras que el mercado mundial de TV está en medio de una recesión, cada vez más fabricantes están considerando a los televisor OLED como un motor de crecimiento potencial para el futuro.

Se lanzó en Guatemala el OLED 4K de LG

LG está liderando el mercado de la televisión de alta calidad mundial. Desde la introducción de la primera televisión de Corea, LG ha tomado la historia de la industria de la electrónica de Corea al siguiente nivel y ha traído la tecnología de vanguardia para los hogares.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu