EMPRESAS

Caminos abiertos a un mundo mejor conectado

Internacional - 2016/09/23 - Comprometido con la transformación digital de las empresas a través de las tendencias emergentes de las TIC's, Huawei se posiciona como líder para aumentar eficiencia, competitividad y mejor impulso innovador dentro de los negocios.

Caminos abiertos a un mundo mejor conectado - HUAWEI

Huawei es un proveedor de soluciones tecnológicas y ha logrado colocarse como líder en tecnologías de la información (TIC) a nivel mundial, impulsados por la innovación centrada en el cliente y socios comerciales. La marca ha establecido un portafolio de soluciones extremo-a-extremo que brinda a los clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube.

“La transformación en negocio digital ya está sucediendo en grandes y pequeñas empresas. El mundo ha cambiado y necesitamos modificar la manera en que pensamos acerca de los negocios para seguir siendo exitosos y productivos como personas y como empresas” comentó Rubén Morales, Ministro de Economía.

Hemos entrado en una nueva era de la tecnología de la información y comunicaciones (TIC), en la cual las empresas y la tecnología misma, están experimentando una evolución que obliga a sumarse al cambio; pues de lo contrario el negocio dejaría de ser competitivo.

 

Huawei

 

Las nuevas TIC forman un ecosistema abierto y orientado al cliente en el que los desarrolladores están redefiniendo las expectativas de infraestructuras ágiles, centradas en colaboraciones cloud-pipe-device, diseñado para adaptarse rápidamente a los cambios.

“Durante los próximos cinco a diez años, la industria entrará en un periodo crítico de transformación digital. Un informe publicado por la International Data Corporation (IDC) muestra que a finales de 2017, el 67% de los CEO de 2 mil empresas globales, consideran la transformación digital como su núcleo estratégico” señaló Jesús Rodríguez, EBG Central America Solution Manager.

 

Huawei presentó en Guatemala su “Roadshow”

 

Durante el 2015, Huawei apalancó más de 9 millones de dólares en I+D, para ofrecer soluciones en colaboración con sus clientes. Estas asociaciones desarrollan la tecnología del futuro, propiciando el éxito y beneficiando a la sociedad en la economía digital.

Algunas de las soluciones que Huawei presenta son:

  • Soluciones de negocio
  • Video en todas partes
  • Reformas en la nube
  • Operación digital habilitada
  • Banda ancha ultra móvil obicua
  • Dispositivos móviles

huawei

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu