Los modelos de la nueva serie de televisores inteligentes Viera DS630 cuentan con tecnología Hexa Chroma, lo que hace posible una reproducción en 6 colores que genera mejores imágenes, logrando una impresión más cercana a la realidad. Esto es posible gracias a que además del eje de coordenadas RGB, el sistema incluye colores complementarios CMYK para aplicar coordenadas de los 6 ejes de compensación y de esta manera permite desplegar colores originales que se reproducen fielmente en una amplia gama de ellos.
Estos televisores pueden resaltar los colores brillantes de un campo de fútbol, los tonos intensos de las películas y la reproducción del tono natural de la piel de las personas.
La tecnología LCD no suele ser muy brillante cuando están configurados para lucir a su máximo rendimiento; esto debido a los tipos de luz que utilizan y la necesidad de limitar el brillo para ayudar al contraste. Los paneles Super Brillantes, ayudan a resolver este problema a través de una combinación de un nuevo sistema de conducción; una estructura de panel que deja pasar la luz con mayor facilidad que hace que se logre un sistema de iluminación de alta eficiencia.
Estos modelos cuentan con Wireless Media, haciendo posible la conectividad inalámbrica con otros dispositivos por medio de Bluetooth.
Por otro lado, con la función Ultra Vívido en el control remoto, es posible elegir entre 3 opciones las cuales pueden hacer que los colores se intensifiquen aún más, se amplifique la gama de rojos para ajustar los tonos de la piel y se aumenten los verdes para disfrutar de imágenes más realistas según el escenario en el que se encuentre.