APLICACIONES

5 apps para disfrutar al máximo del sexo

Guatemala - 2016/10/04 - Te presentamos algunas apps de alto voltaje para encender el fuego de tu pareja. Hay de todo: desde imágenes picantes, frases románticas o simplemente informativas.

5 apps para disfrutar al máximo del sexo

Los smartphones no dejan nunca de sorprendernos. Además de las típicas apps para buscar pareja, también hay aplicaciones para disfrutar del sexo una vez que ya tienes una. Acá te recomendamos algunas que te dejarán con ganas de más.

Kindu

Esta app esta hecha para que las parejas logren conocer las fantasías sexuales de cada uno, ver qué juegos y fetiches pueden experimentar juntos. Tiene más de 600 preguntas íntimas que ambos amantes contestan por separado, y después, muestra las respuestas en las que coinciden ambos.

iKamasutra

Tiene una versión gratuita con 30 posiciones, descripciones de cómo hay que colocarse, nueve categorías y música instrumental relajante. Lo más interesante es que puedes llevar un control de tu progreso y ascender de nivel.

 

Las 5 mejores apps para tener sexo

I just made love

Permite ubicar en un mapa geográfico los encuentros sexuales mantenidos, detallarlos con datos sobre cómo han sido, qué posturas se han realizado. Antes de que entren en pánico: es completamente anónima.

Kahnoodle

Una aplicación destinada a parejas o matrimonios que llevan mucho tiempo juntos. Funciona como una agenda: manda notificaciones recordando al usuario que lleva mucho tiempo sin mantener sexo, recordatorios para tener detalles con el otro y de fechas señaladas, entre otras opciones.

Sexy Vibes

Es la manera más fácil de convertir tu smartphone en un vibrador. Permite seleccionar varios ajustes, intensidades y velocidades.

 

Las mejores aplicaciones para conectar

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu