TIC

Huawei, más allá de dispositivos móviles

Guatemala - 2016/10/05 - Huawei, la compañía que ha ido ganando terreno entre los usuarios de dispositivos, ha evolucionado con la tecnología de la información con propuestas innovadoras para conectar a empresas y clientes alrededor del mundo.

Huawei, más allá de dispositivos móviles

La tecnología está avanzando cada vez más rápido. Por lo que en base a las exigencias de cada persona o industria, las marcas líderes en tecnología como Huawei, no pueden quedarse atrás.

La marca china está realizando alianzas estratégicas a nivel mundial para crear nuevos ecosistemas que coadyuven con el desarrollo de ciudades enteras. Haciendo que sin importar la distancia, se encuentren conectadas y seguras de almacenar información importante y administrarla en el caso de industrias; poder realizar una cirugía estando a kilómetros del paciente en el caso de los médicos; y confiar en que cada dato guardado en la nube estará seguro en cualquier momento en el caso de los usuarios de dispositivos móviles.

Todo esto es posible gracias al avance en las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las que se está concentrando la marca líder a nivel mundial, Huawei.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu