EXPERIMENTO SOCIAL

Manuel Ajanel, otra gran historia de honestidad chapina

Guatemala - 2016/10/08 - Les presentamos la historia de Manuel, un guatemalteco que al igual que la mayoría de los habitantes de nuestro país, tiene la honestidad como principio fundamental en su vida.

Manuel Ajanel, otra gran historia de honestidad chapina

Luego del experimento social efectuado por Movistar en diferentes ciudades de Guatemala, donde la empresa abandonó cien celulares y descubrieron con gran satisfacción, que a diferencia de lo que muchos imaginamos, devolvieron sin inconveniente 87 dispositivos, les traemos la historia de Manuel Ajanel de Ciudad de Quetzaltenango, un hombre que nos dio una lección de moral a todos.

 

 

“La respuesta ante las reacciones espontáneas de las personas nos hizo reflexionar acerca de las percepciones que muchos tenemos acerca de nosotros mismos, pues la realidad demostró que los guatemaltecos son más honestos de lo que ellos creen, porque hay valores y principios familiares, morales y culturales que les mueven cada día a ser mejores. La grandeza de un país se edifica sobre la honestidad de su pueblo”, sostiene Humberto Pato-Vinuesa, Director País de Telefónica.

Experimento social sobre honestidad chapina

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu