DISPOSITIVOS CALIENTES

Llegó el knock out, Samsung suspendió la producción del Galaxy Note 7

Internacional - 2016/10/10 - Samsung adoptó la medida sin precedentes luego de reiterados reportes de incendios provocados por la batería, tanto en equipo originales como en reemplazos. Afronta una de las mayores crisis en años.

Llegó el knock out, Samsung suspendió la producción del Galaxy Note 7

El gigante surcoreano Samsung Electronics suspendió la producción de sus celulares Galaxy Note 7, reportó la agencia de noticias surcoreana Yonhap, tras reportes de que algunos de los dispositivos de reemplazo también se habían incendiado.

La compañía tecnológica adoptó la medida sin precedentes en pro de la seguridad de los usuarios, apuntó la agencia citando a un proveedor no identificado de la empresa.

Samsung afronta una de sus mayores crisis en años después de solicitar la devolución de los celulares Note 7 y por la forma de gestionar los incidentes.

 

Llegó el knock out, Samsung suspendió la producción del Galaxy Note 7
Estados Unidos ya había ordenado que retiraran del mercado a todos los Galaxy Note 7 (AFP)

 

La firma parecía tener bajo control el problema pero los usuarios comenzaron a reportar incidentes con algunos de los nuevos Note 7 que sustituyeron los anteriores, retirados del mercado por peligrosos.

La semana pasada, las autoridades tuvieron que evacuar un avión de Southwest Airlines cuando uno de los teléfonos de reemplazo comenzó a echar humo.

Se calcula que Samsung Electronics ya perdió al menos 22 mil millones de dólares en su valor de mercado debido a las fallas en su teléfono más esperado.

Con información de AP.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu