TIC

Las nuevas tecnologías de la información definirán que empresas son competitivas

Guatemala - 2016/10/17 - Las empresas que están repuntando a nivel mundial están utilizando las tendencias emergentes de las TIC, por ello, Huawei se posiciona como líder para aumentar eficiencia, competitividad y mejor impulso innovador en los negocios.

Las nuevas tecnologías de la información definirán que empresas son competitivas

La transformación digital atañe a todas las industrias, empresas y consumidores. El hecho de tener una ciudad más segura, finanzas más convenientes, transporte más cómodo, energía más confiable, involucra que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), sean aplicadas.

Huawei provee innovadores productos, servicios y soluciones que contribuyen a que esos fines sean alcanzados. “Hemos entrado en una nueva era de la tecnología de la información, en la cual las empresas y la tecnología están experimentando una evolución a supervivencia del más ágil”, comentó Jesús Rodríguez, EBG Central America Solution Manager.

 

Huawei, más allá de dispositivos móviles

 

La visión de Huawei por sus siglas en inglés “ROADS” (Real-Time, On-Demand, All-Online, DIY and Social) fomentará un ecosistema abierto en la industria que permitirá las innovaciones ágiles; el avance de la industria de las tecnologías de la información y comunicaciones, así como todos los sectores en la era digital.

La estrategia propuesta por la marca china continua hacia arquitecturas de redes de telecomunicaciones orientadas hacia el futuro, la cual tiene como objetivo ayudar a reconstruir esta industria, no solamente desde esta perspectiva, sino también la red, la operación y el servicio.

Con esto se liberará el potencial de las redes definidas por software (SDN), funciones de red virtualizada (NFV), la computación en la nube y las operaciones basadas en internet. A su vez, esta estrategia permitirá a los operadores de telecomunicaciones, darse cuenta de la evolución integral de la red y la transformación del negocio; así como un mayor avance hacia un ecosistema innovador, abierto e interconectado para aumentar y aprovechar mejor el valor agregado de la industria.

 

Huawei es reconocida por el Massachusetts Institute of Technology

 

Los dispositivos móviles son una parte importante para este ecosistema, por ello, Huawei está colaborando estrechamente con socios de la industria para mejorar aún más su experiencia en este campo y satisfacer mejor las necesidades de los usuarios. La marca ofrece soluciones de dispositivos adaptados para llegar a necesidades específicas, como soluciones de dispositivos de seguridad pública y soluciones para el sector del cuidado de la salud. Para los consumidores, ofrece dispositivos de alta calidad como los smartphones P9 y MATE 8, la MateBook y wearables que incorporan lo último en tecnología.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu