VIDEOJUEGOS

El Trayecto en FIFA 17 no fue suficiente

Internacional - 2016/10/17 - El modo de juego esperado por todos es definitivamente envolvente. Sin embargo su cierre no fue el esperado. A continuación te presentamos más detalles.

El Trayecto en FIFA 17 no fue suficiente

Esta edición del juego de EA Sports fue especialmente esperada por los fanáticos. Pues el modo de juego El Trayecto brindaría una experiencia de juego totalmente distinta a lo antes realizado por esta firma.

En efecto así ha sido. Esta forma de juego se inicia con la aparición de Hunter en un encuentro de la sub-11, para luego ser parte de las pruebas que le proporcionan una oportunidad de un contrato en la Primere League de Inglaterra. A partir de allí el juego da la opción de elegir un club por el cual jugar.

 

fifa17

 

Iniciando con pocos minutos en el campo de juego como todo jugador novato, Hunter debe ganarse el puesto entre los once iniciales a través de cumplir las tareas que el técnico solicita cada inicio de juego. Estás van desde realizar cierta cantidad de pases acertados, hasta darle la vuelta a un marcador.

 

FIFA 17 espera revolucionar con nuevo modo de juego

 

En cada encuentro se inicia con una calificación de 6.0; a partir de allí cada acción que se realice con Alex Hunter definirá la calificación final. Si se yerran algunos pases, la calificación baja. Y si esta es menor a 6 durante algunos minutos, el técnico te sustituirá.

El juego se pone interesante cuando Hunter es cedido a otro club para tomar más experiencia. Ganar más seguidores a través de los juegos y respuestas en las entrevistas, para luego tener contratos con marcas de ropa deportiva e inclusive una sesión fotográfica.

 

Impresiones del Demo FIFA 17

 

Continuar avanzando en esta experiencia, y volver al club con el que firmaste la primera vez, hace que los deseos de continuar jugando aumenten. Sin embargo, al finalizar la temporada finaliza el juego.

Esto hace que algunas de las expectativas de jugar en varios clubes, tener más contratos o ser convocado a la selección nacional, sean cosas que se queden en el tintero. Pues no es posible en esta versión. Lo que deja un sin sabor para los aficionados de este videojuego. Tocará esperar para la edición del 2018 para saber si esto es mejorado.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu