VIDEOJUEGOS

Vuelve Nintendo con su nueva consola, Switch

Internacional - 2016/10/23 - ¿Quieres saber cuánto costará?, ¿Será compatible con Android y juegos de Wii U?, ¿Cuál será su potencia? A continuación te presentamos más detalles del próximo lanzamiento de Nintendo.

Recientemente se dio a conocer un tráiler donde se revelaba cual será la próxima consola de la clásica firma de videojuegos, Nintendo. Este adelanto generó gran expectativa entre los gamers y el público en general; pues se trata de una campaña publicitaria que según periodistas del Wall Street Journal, en la que la marca japonesa habría afirmado que no habrá más información para lo que resta del año. Sin embargo, como en todo lo relacionado con la tecnología, se han filtrado algunos detalles de la nueva Nintendo Switch. Tamaño de la pantalla del pad Según especulaciones del sitio Ars Technica, que utilizaron un curioso método para averiguar las dimensiones de la pantalla, esta rondaría las 6.56 pulgadas, con medidas de 145x82 milímetros. Que en conjunto con los controles laterales, tendría una medida de 253.4x106.4 milímetros. Base del Nintendo Switch En el tráiler de la consola se aprecia que el dock sirve para proporcionar salida a la Tv; rápidamente ha surgido la idea que la base podría aportar potencia para mejorar el juego en su versión de televisor. Sin embargo, según lo presentado por el sitio IGN, autoridades de Nintendo confirmaron que el dock sirve únicamente para la salida a Tv y viceversa. Así mismo funcionará como cargador para la consola portátil. Lo que significa que toda la potencia estará en la pantalla LCD, a la que se le pueden añadir los controles. Potencia Está es probablemente la pregunta del millón. ¿Podrá Nintendo Switch competir contra Xbox One y PS4?, lo que se sabe es que hay 500 ingenieros trabajando en eso y se presume tendrán chips Nvidia especialmente diseñados para la consola. Compatibilidad Según información de fuentes que han conversado con autoridades de Nintendo, Switch no tendría compatibilidad con juegos de 3DS o Wii U. Según Famitsu, la marca nipona no reveló detalles acerca de la compatibilidad que tendría con dispositivos Android. Lo que dejará la duda para cuando la marca revele más detalles. Precio Según una filtración de hace algún tiempo, el precio del pack básico sería de 299.99 dólares, que incluiría la pantalla y los controles. También habría un bundle de 399.99 dólares, aunque no se dijo que podría incluir la base o incluso el control pro. Próximamente en GTM Tecno te daremos más detalles acerca de la nueva consola de Nintendo.

Recientemente se dio a conocer un tráiler donde se revelaba cual será la próxima consola de la clásica firma de videojuegos, Nintendo. Este adelanto generó gran expectativa entre los gamers y el público en general; pues se trata de una campaña publicitaria que según periodistas del Wall Street Journal, en la que la marca japonesa habría afirmado que no habrá más información para lo que resta del año. Sin embargo, como en todo lo relacionado con la tecnología, se han filtrado algunos detalles de la nueva Nintendo Switch.

 

Tamaño de la pantalla del pad

Según especulaciones del sitio Ars Technica, que utilizaron un curioso método para averiguar las dimensiones de la pantalla, esta rondaría las 6.56 pulgadas, con medidas de 145×82 milímetros. Que en conjunto con los controles laterales, tendría una medida de 253.4×106.4 milímetros.

 

Vuelve Nintendo con su nueva consola, Switch

Base del Nintendo Switch

En el tráiler de la consola se aprecia que el dock sirve para proporcionar salida a la Tv; rápidamente ha surgido la idea que la base podría aportar potencia para mejorar el juego en su versión de televisor. Sin embargo, según lo presentado por el sitio IGN, autoridades de Nintendo confirmaron que el dock sirve únicamente para la salida a Tv y viceversa. Así mismo funcionará como cargador para la consola portátil. Lo que significa que toda la potencia estará en la pantalla LCD, a la que se le pueden añadir los controles.

Potencia

Está es probablemente la pregunta del millón. ¿Podrá Nintendo Switch competir contra Xbox One y PS4?, lo que se sabe es que hay 500 ingenieros trabajando en eso y se presume tendrán chips Nvidia especialmente diseñados para la consola.

 

Vuelve Nintendo con su nueva consola, Switch

Compatibilidad

Según información de fuentes que han conversado con autoridades de Nintendo, Switch no tendría compatibilidad con juegos de 3DS o Wii U. Según Famitsu, la marca nipona no reveló detalles acerca de la compatibilidad que tendría con dispositivos Android. Lo que dejará la duda para cuando la marca revele más detalles.

Precio

Según una filtración de hace algún tiempo, el precio del pack básico sería de 299.99 dólares, que incluiría la pantalla y los controles. También habría un bundle de 399.99 dólares, aunque no se dijo que podría incluir la base o incluso el control pro.

Próximamente en GTM Tecno te daremos más detalles acerca de la nueva consola de Nintendo.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu