EMPRESAS Y NEGOCIOS

Movistar lanza “Negocio Smart” al mercado de Pymes

Guatemala - 2016/10/26 - Movistar presenta una oferta integrada de productos y servicios, especialmente diseñada para aportar valor, ahorro y seguridad a Pymes, a través de una mejor conectividad y seguridad en la comunicación.

Movistar lanza Negocio Smart al mercado de PYMES

En línea con su estrategia de experiencia, valor e innovación, Movistar lanza Negocio Smart al mercado de Pymes, una oferta integrada de productos y servicios con un concepto de tecnología, información y comunicación.

Por una renta mensual, Negocio Smart ofrece al mercado la oportunidad diferencial de estar conectado, en línea y equipado. Por ello, este servicio brinda una solución ágil y sin sorpresas a los clientes, que sólo pagan por lo que contratan.

En este sentido, según Hernán Piña, Sub-Director de Empresas y Negocios de Telefónica Guatemala, “con Negocio Smart, los negocios tienen un mundo de posibilidades para crecer y aumentar su valor, pues sus tres grandes atributos son la conectividad de internet, telefonía móvil y fija, la presencia en línea a través de la web y lo equipado del servicio, lo cual aporta múltiples ventajas a los clientes, que precisan este tipo de servicios y herramientas para potenciar sus negocios”.

 

Experimento social sobre honestidad chapina

 

Efectivamente, con Negocio Smart los clientes siempre estarán conectados, integrando tecnología de última generación en comunicaciones unificadas y seguras en sus móviles, línea fija e internet manteniendo consumos controlados; en línea, permitiéndole desarrollar su presencia de marca en la web, así como posicionar su marca en la red y equipado, con un puesto de trabajo dotado de las mejores aplicaciones de productividad y seguridad.

 

Movistar lanza Negocio Smart al mercado de PYMES

 

Por eso, “esta oferta paquetizada de telecomunicación, equipamiento y servicios digitales está orientada a emprendedores y Start up, las cuales buscan soluciones llave en mano, fácil de usar y contratar, que les permita incrementar su presencia en el mercado, generar más ingresos y, con ello, hacer crecer sus negocios”, agrega Luis Perozo, Subdirector de Pymes de Telefónica Centroamérica.

En cuanto al soporte de esta excelente plataforma, Rafael Cisneros, Director de Business Solutions de Telefónica Centroamérica, destaca que “todos los componentes incluidos en Negocio Smart están respaldados por aliados estratégicos como Huawei, Unify, McAfee y Microsoft, entre otros, que garantizan dotar a las Pymes con los servicios y tecnología de vanguardia, en una factura única, bajo un modelo de contratación flexible, todo lo cual es una suma de poderosas ventajas para nuestros clientes”.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu