DISPOSITIVOS

El iPhone 7 ya está en Guatemala

Guatemala - 2016/10/28 - La expectación que despierta el lanzamiento de un producto de Apple no se ve con ningún otro dispositivo. Hoy no fue la excepción, ya que desde tempranas horas de la mañana la gente esperaba con ansias la venta del primer iPhone 7 en Guatemala.

El iPhone 7 ya está en Guatemala

GTMTecno estuvo presente en Zentro Plaza de Tigo en donde se hizo la primera venta. Uno de los primeros clientes fue Rodrigo, quien amablemente nos permitió tomarle una foto. “Estoy muy contento de ser uno de los primeros en adquirir el iPhone 7. Me gusta mucho pues tiene el doble de memoria del 6S y la cámara es mucho más grande. Además, la parte de atrás se ve más sofisticada” fueron sus primeras impresiones.

 

El iPhone 7 ya está en Guatemala
Uno de los primeros clientes en adquirir el iPhone 7 en Guatemala se identificó como Rodrigo, “Estoy muy contento de ser uno de los primeros en adquirir el iPhone7…”

 

En entrevista exclusiva con GTMTecno, el Sr. Jaboco Lara, Gerente de PostPago de Tigo, indicó que “a la empresa le interesa que el iPhone 7 esté al alcance de la mayoría de las personas, es por ello que Tigo ofrece paquetes que van desde Q299 a Q799 al mes y con paquetes de datos de hasta 16GB para navegar más y vivir la experiencia digital Tigo. Dependiendo del plan que el usuario seleccione el teléfono se podrá adquirir sin ningún costo”.

El Sr. Lara indicó que el plan de Q799 incluye llamadas ilimitadas a otros Tigo, llamadas ilimitadas a teléfonos de otros proveedores, 16 GB de navegación de alta gama, redes sociales, Whatsapp ilimitado y dos aplicaciones (Dizzer u otra).

 

Apple presentó el iPhone 7 y el Apple Watch Serie 2

 

Habrá disponible tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus en variedad de colores, incluyendo en nuevo Jet Black, un color que ha tenido gran aceptación en el mercado, además capacidad de almacenamiento a partir de los 32 MB.

El iPhone 7 es el teléfono más avanzado que Apple ha creado hasta ahora. Las características que lo diferencian son muchas. Con nuevos y avanzados sistemas de cámara de 12 Mega Pixeles de gran angular, la mejor duración de batería en un iPhone, es resistente al agua y al polvo. Dos veces más rápido que su predecesor el iPhone 6 y con un mayor brillo y color en su pantalla.

 

iphone-7-tigo-guatemala-2

 

El iPhone 7 podrá ser adquirido en las agencias Tigo Oakland, Pradera Concepción, Plaza Madero, Miraflores y Zentro Plaza; en esta última fue donde el primer iPhone 7 fue vendido y entregado al primer comprador.

 

Deja tu comentario!

¡Hola Chofo OR! Contamos con el modelo disponible para lanzamiento en tienda Tigo Zentro Plaza, Plaza Madero, Oakland Mall, Pradera Concepción y Miraflores ¡No te quedes sin el tuyo!

Mobile Sliding Menu