TALENTO CHAPÍN

Chak Masat, “La evolución conlleva esfuerzo y trabajo constante”

Guatemala - 2016/11/01 - El DJ y productor guatemalteco Chak Masat conversó en exclusiva con GTM Tecno. No dejes de escuchar a este Talento Chapín con su propuesta musical electrónica.

Chak Masat, “La evolución conlleva esfuerzo y trabajo constante”

 

Para las personas que no te conocen, cuéntanos, ¿quién es Chak Masat?

Soy un Dj y productor guatemalteco, estoy en el mundo de la música desde que era niño. La música siempre ha estado presente en mi vida y ahora más que nunca. Un día llego la necesidad de transmitir todo lo que por mi mente pasaba y encontré la manera de hacerlo mediante a la producción musical; desde que encontré esto, mi vida cambió porque pude encontrar lo que en verdad me apasiona.

¿Cómo definirías tu trabajo?

Es otra propuesta que ofrezco a mi gente, actualmente empiezo a moverme produciendo música trap, que esta es una fusión de diferentes géneros, fusiona las voces del rap, ritmos del dubstep y bajos del hip-hop, es un género híbrido y es lo que me gusta hacer.

¿Cómo descubriste tu pasión en la vida?

La descubrí sin buscarla, Dios la puso en mí. A veces uno no entiende la preparación que uno necesita en la vida; sin embargo, en mi caso desde pequeño empecé a aprender música, y me desarrollé en escenarios, aprendí a cómo tratar a las personas, etc. Todos tenemos un propósito en esta vida pero a veces no nos damos cuenta de lo que es; yo lo logré entender y me puse a trabajar en ello. ¿Cómo me di cuenta que era mi pasión? Porque es algo que disfruto hacer, algo que no me pesa, algo que lo hago y lo seguiré haciendo con mucho amor.

 

chak-masat-1

 

¿Que representa tu música?

Mi música representa todo lo que yo soy, lo que siento, lo que pienso, mis ideas, mis locuras, representa mi forma de ser. También representa mi trabajo, representa mi esfuerzo, mis sacrificios mis horas de desvelo y lo más importante representa mi verdadera pasión.

¿Cómo descubriste que la música electrónica es tu vida?

La música siempre me ha encantado, yo soy de las personas que escucha y aprecia todo tipo de género porque siempre es trabajo el que lleva atrás. Yo soy muy creyente de que la música electrónica fue la que me escogió a mí, desde que escuché las primeras canciones de música electrónica sentí mucho interés en la misma, recuerdo que me hacía sentir tantas emociones y sentimientos; sentía una conexión a la misma y creo que el verdadero secreto de porqué este tipo de género es “pasión”. He leído mucho acerca de que cuando encuentras un trabajo que te apasione nunca más será trabajo, puedo pasar horas días, noches sin dormir etc, haciendo esto que nunca me aburro y siempre lo disfruto.

¿Cómo ha evolucionado tu trabajo?

La evolución esta en la práctica, la perseverancia y la preparación, desde los primeros días que empecé a producir música electrónica hasta el ahora si hay bastante diferencia. Es divertido porque cuando escucho mis primeras producciones hasta yo mismo me sorprendo de lo mal que suenan hahaha, pero es normal pasar por esto. La vida es de etapas y no nacimos sabiendo cómo hacer todo y esto se aplica en cualquier área de la vida, si nosotros queremos evolucionar y mejorar en algo el secreto es el trabajo constante y duro.

¿Cómo manejas tus redes sociales?

En mis redes sociales siempre trato de ser cuidadoso con respecto a lo que público, siempre trato de mantenerlas lo más profesional posible, por lo regular no soy muy llevado a publicar tan seguido, pero aun así trato de hacerlo para mantener interacción con las personas que me siguen, también me gustaría invitarlos a todos a que me puedan seguir en todas mis redes sociales las pueden encontrar acá: www.chakmasat.com o buscándome como @ChakMasat

 

 

¿En qué proyecto(s) estás trabajando por el momento?

Actualmente me encuentro terminando una nueva canción junto a una increíble cantante de Estados Unidos, la cual escribe canciones para Iggy Azalea, Britney Spears, Janet Jackson y muchos más, es un proyecto diferente del cual me siento muy feliz y emocionado, ya me encuentro impaciente de poder mostrárselo a todos.

Redes Sociales de Chak Masat

Booking: hi@chakmasat.com

Facebook: https://www.facebook.com/chakmasat

Twitter: https://twitter.com/chakmasat

Instagram: https://www.instagram.com/chakmasat/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCaHzjdbpDSgCmgkpF9gG7ig

Soundcloud: https://soundcloud.com/chakmasat

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu