APPLE WATCH

Apple apostaría por una “wearable” con cámara

Internacional - 2016/11/03 - Cuando Apple ideó su smartwatch, lo diseñó sin cámara, sin duda una elección sensata dados los desafíos que vienen con intentar diseñar un reloj que sea pequeño y que la batería tenga la suficiente energía para tardar todo el día.

Apple apostaría por una “wearable” con cámara

Sin embargo, podría haber alguna utilidad en tener una cámara en la muñeca, tanto para permitir mantener un chat por medio de la video cámara como para capturar momentos que de otro modo se perdería en lo que buscamos nuestro celular en la bolsillo.

Glide, una compañía conocida por su software de mensajería, acaba de informar que está trabajando en ese proyecto: el CMRA, un “wearable” que tendrá una cámara de dos mega pixeles para tomar selfies y otra cámara de ocho mega pixeles para capturar imágenes que se encuentran enfrente del usuario del reloj.

 

Apple presentó el iPhone 7 y el Apple Watch Serie 2

 

“La cámara es valiosa y útil solamente cuando esta lista y disponible para tomar una foto o un video en el preciso instante que se quiere”, dijo Ari Roisman, CEO de Glide. “Nuestros teléfonos siempre están en nuestros bolsillos”.

La idea de tener una cámara que estará más accesible que los teléfonos inteligentes es una inversión atractiva. No olvidemos que la industria de la tecnología es experta en crear necesidades y pronto estos dispositivos ya no serán una novedad, sino una necesidad.

 

Apple apostaría por una “wearable” con cámara

 

La empresa Glide ya está recibiendo pre pedidos, sin embargo, la entrega será hasta marzo o abril del próximo año.

El Apple Watch sirve como visor para la CMRA, aunque el dispositivo funciona incluso cuando el reloj está apagado o sin energía, se podrán guardar fotos y videos en su memoria incorporada de ocho gigabytes.

El CMRA de Glide también viene con un cargador integrado para el reloj y para la cámara; dicho cargador tiene con batería incorporada lo suficientemente grande para cargar ambos dispositivos de una vez. Glide espera que esta combinación sea lo suficientemente valiosa como para hacer que el producto despegue.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu