TECNO HOGAR

Robots que limpian el hogar ya están en Guatemala

Guatemala - 2016/11/06 - iRobot ya tiene disponible en Guatemala dos modelos que harán que la limpieza de casa ya no sea un martirio.

roomba-980_gtmtecno

El momento de hacer la limpieza en el hogar, es uno de los instantes que quisiéramos adelantar; sin embargo con la llegada de iRobot, esta idea cambiará. Estos gadgets ayudan a resolver el tema de limpieza dentro y fuera de la casa. Utilizan un patrón de limpieza de alta eficiencia y un juego completo de sensores que traza un mapa de los obstáculos y muebles, para adaptarse a ellos y conseguir la máxima cobertura posible. iRobot funciona de manera continua durante un máximo de dos horas, luego se recarga y reinicia la limpieza automáticamente para completar el trabajo.

Uno de los diseños disponibles en el país es el Roomba 980, un robot aspirador capaz de limpiar la casa gracias a una navegación inteligente, conexión a través de Wi-Fi y la app para dispositivos móviles. Su sistema de limpieza AeroForce con Carpet Boost proporcionan el doble de poder de limpieza automáticamente, ampliando la potencia del motor de tercera generación en alfombras y moquetas. Su diseño le permite ingresar debajo de muebles y en los rodapiés, mientras los sensores ópticos y acústicos Dirt Detect, encuentran la suciedad y los restos, concentrándose en la limpieza dónde más se necesita. Los extractores de rotación inversa sin cepillos atrapan la suciedad de cualquier tipo de suelo, mientras se reduce el mantenimiento y los enredos.

“Estamos muy contentos de anunciar la disponibilidad de estos productos novedosos para la limpieza del hogar; este es un aparto que se puede dejar programado, manejable desde nuestro celular y que es la ayuda idónea para todos los hogares y oficinas. Asimismo, a través de tecnologías como la conexión a la nube y el mapeo, los robots logran una mejor comprensión del entorno y proporciona mayor control para los consumidores. Esta tecnología permitirá ampliar las posibilidades de los robots conectados en las casas inteligentes” comentó Claudia Panamá, gerente de marca de iRobot Guatemala.

El segundo modelo en el país es el Braava Jet; un robot trapeador que se encarga de los pisos más complicados, para eliminar la suciedad y manchas que puedan llegar a tener. Su diseño compacto, cabezal de limpieza vibratorio, pulerizador de chorro a presión y las almohadillas de limpieza, hacen que sea un gadget necesario para el hogar. Con tan solo presionar el botón CLEAN, el robot determina automáticamente la forma de sus acciones de limpieza con base a la almohadilla elegida.

 

braava-jet_gtmtecno

 

La empresa ha vendido más de 14 millones de robots alrededor del mundo, número que muestra la confianza de los consumidores en los productos. En Guatemala estarán disponibles en tiendas Max para que las familias puedan hacerlo parte de la tecnología necesaria en su hogar.

Gracias a la app, es posible programar los momentos exactos de limpieza, desde su sencilla interfaz disponible para Android y iOS.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu