INTERFACES

Monitores 5K y 4K de LG para usuarios de MacBook

Guatemala - 2016/11/08 - LG presenta dos nuevos monitores diseñados específicamente para integrarse a la perfección con los nuevos modelos MacBook y MacBook Pro.

Monitores 5K y 4K de LG para usuarios de MacBook

El nuevo 5K UltraFine de 27 pulgadas 5K pantalla y el 4K con su pantalla de 21,5 pulgadas, son ideales para crear un espacio de trabajo amplio en el hogar o en la oficina. Son el complemento perfecto para los usuarios de MacBook y MacBook Pro que buscan una resolución de alta calidad en todo momento.

 Monitor UltraFine 5K de 27 pulgadas con Thunderbolt 3 

Diseñado y optimizado para la nueva MacBook Pro con Thunderbolt 3 para MacOS 10.12, las impresionantes pantallas UltraFine 5K de 27 pulgadas de LG, se apelan a una serie de mensajes publicitarios, incluyendo videos profesionales y fotografías. Con una resolución impresionante de 5120 x 2880 y 218 píxeles por pulgada (ppi), la capacidad de reproducción del color de la pantalla UltraFine 5K, permite cubrir el 99% del espacio de color P3. Lo que es más, la avanzada tecnología de pantalla IPS del monitor, reduce al mínimo un cambio de color y la pérdida de color desde cualquier ángulo de visión, lo que garantiza que los usuarios pueden ver el contenido original a como estaba destinado a ser visto.

 

Monitores 5K y 4K de LG para usuarios de MacBook

 

La cámara frontal y el micrófono funcionan con FaceTime. Los altavoces de alta fidelidad están integrados por la función Rich Bass de LG la cual completa la experiencia multimedia con una altura y un soporte ajustable en una inclinación que maximiza la comodidad del usuario. Monitor UltraFine 4K de 21.5 pulgadas Con una densidad de 219ppi, la cual da la capacidad de presentar una resolución 4K aguda y una calidad de imagen de 4096 x 2304, la pantalla 4K UltraFine es la compañía perfecta para la MacBook y la MacBook Pro. El modelo de 21.5 pulgadas cubre el 99% del espectro P3, el cual cuenta con niveles de brillo vibrantes y un panel IPS capaz de proporcionar la expresión de color más uniforme. Cuenta con la conectividad de tipo C, USB para vídeo, datos y control con un solo cable, así como la integración macOS para el control de pantalla, la LG UltraFine 4K ofrece tres ranuras de tipo C de descarga USB, una alta calidad de altavoces Rich Bass y un soporte ajustable para una mayor ergonomía.

 

Review del Televisor LG OLED 4K

 

Estamos muy contentos de ser la introducción de dos pantallas muy avanzados capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes de Mac”, dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company

“Estas pantallas ultrafinas ofrecen una calidad de imagen, que marcará el comienzo en una nueva era de conectividad, ayudando a los usuarios creativos, a lograr una óptima eficiencia en sus viviendas, estudios y oficinas”.

La pantalla LG UltraFine 4K de 21.5 pulgadas estará disponible a partir de noviembre, mientras que el modelo de 27 pulgadas, UltraFine 5K de LG estará disponible a principios de diciembre en los Estados Unidos.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu