DISPOSITIVOS

Apple: Los cables de terceros en Amazon son 90 por ciento falsos

Internacional - 2016/11/20 - Apple interpuso una demanda en contra de Mobile Star, un distribuidor de cables y cargadores que estaba haciendo pasar sus productos por originales.

Apple: Los cables de terceros en Amazon son 90 por ciento falsos

Apple interpuso una demanda en contra de la compañía Mobile Star, un distribuidor que estaba vendiendo en Amazon cables y cargadores que se hacían pasar por originales, según Patently Apple.

El sitio de patentes obtuvo una copia de la demanda, en la que Apple dice que compró varios ejemplares vendidos por Mobile Star, descubriendo que el 90 por ciento de esos productos resultaron ser falsos y que representan una amenaza para quienes los compraron.

Según la documentación obtenida por Patently Apple, la compañía de Cupertino estaría esperando, entre otras cosas como el retiro de los productos, remuneración de hasta US$2 millones por cada tipo de bien que fue vendido y que violaba la marca de la manzana.

El sitio BoingBoing contactó a Amazon y recibieron la siguiente respuesta: “Amazon tiene cero tolerancia por la venta de falsificaciones en nuestro sitio. Trabajamos de cerca con los fabricantes y marcas, y perseguimos a malhechores de forma agresiva”.

Patently Apple dice que la gigante de Cupertino acostumbra a comprar productos vendidos por terceros y distribuidos por Amazon como genuinos y ver si lo son, pues la fabricante del iPhone quiere asegurarse de que los productos son de verdad genuinos.

Con información de CNET.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu