DISPOSITIVOS

Huawei presentó el smartphone Nova Plus en Guatemala

Guatemala - 2016/11/24 - Huawei presentó el Nova Plus, un smartphone de gama media que promete una experiencia mejorada al resto de estos teléfonos con características intermedias salpimentando con un diseño y construcción superior.

“Huawei reconoce que los consumidores dinámicos exigen un dispositivo que pueda mantener el ritmo de su acelerado estilo de vida. El Huawei Nova Plus es un dispositivo ideal para las nuevas generaciones de usuarios que socializan, comparten y viven a través de su smartphone”, comentó Rodrigo López, Marketing Manager de Huawei Consumer Business Group en Guatemala.

Durante el lanzamiento, Huawei presentó a parte del equipo de Comunicaciones Futbol Club, recientemente elegido como el primer embajador oficial de la marca a nivel local, a quienes se les hizo entrega de dispositivos Huawei Nova Plus para apoyar al equipo a ser más eficiente en el monitoreo de su actividad diaria, rendimiento y demás, así como en la documentación de entrenamientos y partidos. “Además, con Huawei Nova Plus, los jugadores podrán mantener una comunicación ininterrumpida con sus fanáticos, debido a su batería de alto rendimiento”, añadió López.

 

20161124_huawei-nova-plus_presentacion-guatemala_img_1998

 

“Para nosotros el contar con el apoyo y la confianza de una marca reconocida a nivel global como Huawei, nos motiva a seguirnos esforzando continuamente por alcanzar nuestras metas como equipo en cada categoría, e incentivar a todos los guatemaltecos a desafiar sus propias expectativas y lograr hacer posible cada reto trazado.”, comentó José Manuel Moyo Contreras, jugador del equipo mayor.

 

20161124_huawei-nova-plus_presentacion-guatemala_img_1975

 

Con Nova Plus, Huawei continúa innovando y desafiando expectativas dando seguimiento a su exitosa temporada de lanzamientos, incluyendo el Huawei Mate 8, una poderosa herramienta para el ejecutivo moderno y el Huawei P9, el cual redefinió los estándares de fotografía con un smartphone. Huawei Nova Plus ya se encuentran disponibles en los colores titanium grey, mystic silver y prestige gold.

Huawei nuevo patrocinador de Comunicaciones Futbol Club

Especificaciones Huawei Nova Plus

20161124_huawei-nova-plus_presentacion-guatemala_img_1962

Diseño ergonómico

Las superficies curvas del Huawei Nova Plus y su pantalla de 5.5” se unen de forma orgánica para crear un diseño ergonómico y compacto que cabe perfectamente en las manos del usuario, permitiéndole utilizarlo con una sola mano. Los sutiles contornos y suaves curvaturas reflejan la luz para emitir múltiples matices de colores brillantes y destellos adicionales.

Experiencia fotográfica sobresaliente

Los usuarios actuales de smartphones exigen un dispositivo que les permita capturar y compartir sus momentos favoritos sin límites, en cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a su poderosa cámara frontal de 8 mega píxeles, el Huawei Nova Plus les permite a los usuarios tomar y compartir selfies de mayor calidad en cualquier condición de luz, y además, incluye los modos propios de Beauty Makeup 2.0 y Beautiful face 3.0, que permiten aplicar efectos cosméticos y filtros que suavizan la textura de la piel para crear imágenes del rostro más favorecedoras.

El Huawei Nova Plus cuenta con una cámara trasera de 16 mega píxeles, capaz de capturar más luz para lograr fotografías más claras, nítidas y con mayor riqueza visual en cualquier ambiente. Adicional, incluye auto enfoque veloz para lograr una mayor precisión fotográfica, permitiéndole al usuario el capturar los mejores momentos de sus vidas al instante.

 

Huawei presentó el smartphone Nova Plus en Guatemala

Desempeño en el mundo real

Nova plus de Huawei es impulsado por el procesador snapdragon 625 el cual utiliza tecnología avanzada de 14nm para aumentar el desempeño y reducir el consumo de energía. La batería de 3340mAh con tecnología Smart Power 4.0 permite a los usuarios un uso extendido de su dispositivo y así navegar sin dificultad entre diversas aplicaciones. Su sensor de huella digital 3D de nueva generación le permite a Huawei Nova Plus ser desbloqueado en 360 grados de una forma más rápida y precisa, mejorando la seguridad del dispositivo, además de permitirle al usuario el tomar selfies con una sola mano. La batería de 3340mAh del Huawei Nova Plus brinda aún más energía, lo que le permite al usuario capturar miles de fotografías con una sola carga.

 

Huawei presentó el smartphone Nova Plus en Guatemala

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu