TALENTO CHAPÍN

Verto App se posicionó entre las mejores aplicaciones de Guatemala

Guatemala - 2016/11/28 - Verto App es una aplicación guatemalteca desarrollada por un grupo liderado por Juan Carlos Ruiz, que tiene como finalidad transformar el tiempo de la gente en dinero, y que este sea destinado a una buena causa.

Verto App se posicionó entre las mejores aplicaciones de Guatemala

En el marco de lo que fue el App Challenge 2016, organizado por la Gremial de Tecnología e Innovación adscrita a Cámara de Industria, Verto App se quedó con el 2do lugar en la categoría “Emprendedores”, detrás de AVI (Asistente Virtual de Visión) y seguidos en el 3er lugar por Mighty Strike Team.

GTM Tecno conversó con Silvia Molina, Encargada de Desarrollo de Negocio de Verto App y nos explicaba que esta aplicación permite que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, pueda donar su tiempo para que este se convierta en un recurso económico para el apoyo de una ONG por medio de la observación de pautas publicitarias.

Esta plataforma pretende crear un nuevo ecosistema de apoyo global, utilizando los fondos existentes de las grandes corporaciones como un bolsón de apoyo a proyectos de alto impacto. Asimismo la aplicación apoya a transparentar los fondos y el uso adecuado de estos.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu