TECNO HOGAR

LG presentó en Guatemala su nueva línea de estufas

Guatemala - 2016/11/29 - Con el Chef Eduardo González como presentador especial en el lanzamiento de las estufas LG, la empresa coreana oficializó el desembarco de esta nueva tecnología para el hogar en Guatemala.

LG presentó en Guatemala su nueva línea de estufas

Porque ya no queda prácticamente nada que esté ajeno a los avances tecnológicos, GTM Tecno estuvo en el lanzamiento de las nuevas estufas de LG, donde la tecnología fue el punto sobresaliente de estos productos para el hogar.

Con la presencia y las palabras de Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA, Julio Osorio, especialista de productos de LG o la nueva Gerente de Mercadeo de LG Electronics Guatemala, Karen Santizo, se desarrolló este lanzamiento en la Tienda MAX de Majadas Zona 11, donde el exquisito aroma a comida matizó perfectamente la mañana.

Ya que la comida fue la socia perfecta de esta presentación tecnológica para el hogar, el condimento especial se lo dio el reconocido Chef guatemalteco, Eduardo González, quien gentilmente conversó con GTM Tecno y nos dio todas las impresiones de esta nueva estufa de LG.

 

 

Las nuevas estufas de gas LG cuentan con encendido automático que se activa con tan solo presionar y girar la perilla de forma práctica y conveniente. Los usuarios ya no tienen que preocuparse del encendido repentino o quemaduras indeseadas.

Además, esta estufa cuenta con un diseño seguro y con estilo. El sistema de cierre suave previene que la cubierta de vidrio se cierre repentinamente ya que ésta queda suspendida a 45 grados evitando el riesgo de ruptura. El borde de la cubierta está decorado con aluminio, lo que permite mantener la estufa limpia y ordenada cuando la cubierta está cerrada.

 

eduardo-gonzalez-lg-2

 

Para los usuarios que siempre están de prisa ahora podrán cocinar más rápido gracias a sus 6 quemadores con gran espacio en donde se pueden colocar 2 sartenes grandes al mismo tiempo.

Por su parte los hornos de las nuevas estufas de gas LG son más fáciles de limpiar ya que cuentan con un sistema de auto limpieza Easy Clean, que se caracteriza por optimizar el tiempo, ya que dura 20 minutos, siendo así el sistema de limpieza más rápido en el mercado que no deja olores. Gracias a su recubrimiento especial de esmalte hidrofílico, con tan solo rociar el interior del horno con agua y pulsar el botón para activar la función EasyClean, puede eliminarse fácilmente cualquier residuo.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu