MÚSICA

Wisin llega a Guatemala el 17 de diciembre

Guatemala - 2016/12/04 - Promocionando su más reciente sencillo, Vacaciones, el boricua llega al país con ocasión del Party Fest que reunirá a Lil Silvio & El Vega, Charly Black y a Jimmy Bad Boy en un mismo escenario.

Wisin llega a Guatemala el 17 de diciembre

Tal y como lo anunció en sus redes sociales, el puertorriqueño Wisin, lanzó recientemente el video de su más reciente sencillo Vacaciones. El mismo logró un millón de reproducciones en menos de 24 horas, convirtiéndolo en un boom en la industria de la música y posicionándolo como parte de los preferidos de los fans del boricua.

A la fecha, el videoclip ya cuenta con casi 9 millones de reproducciones, lo cual ya lo hace parte de los hits de fin de año. Este fue grabado en Cancún y sitios de la Riviera Maya como Tulum y Playa del Carmen; el video está dirigido por Jessy Terrero y Pedro Torres, quienes ya han trabajado en diversas ocasiones con el cantante. Vacaciones, es el primer sencillo del nuevo proyecto de Wisin que saldrá en 2017.

 

 

El 17 de diciembre el boricua se presentará junto a Lil Silvio & El Vega, Jimmy Bad Boy, Charly Black en el Party Fest. En el que por Guatemala se presentarán Billy The Diamond y Ben Carrillo. Este evento augura una gran fiesta para que los guatemaltecos disfruten de la temporada de fin de año.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Todo Ticket.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu