En el marco de su campaña “Libérate”, Movistar presentó: “Probá el Internet más rápido de Guatemala, sin cambiar de número”, dirigida a clientes prepago y pospago con Smartphones doble chip liberados que buscan la mayor velocidad de navegación en Internet, pero sin necesidad de cambiar de número de teléfono.
Esta campaña da continuidad a la campaña publicada hace dos meses, cuando Movistar anunciaba a sus clientes la disposición de liberar las terminales móviles de sus clientes con servicios prepago y pospago, y aprovechar aún más las ventajas que ofrece la compañía en su portafolio de productos y servicios.
“Movistar ha sido la primera operadora de Guatemala en ofrecer a sus clientes la posibilidad de liberar sus teléfonos celulares, y ahora somos nuevamente los primeros en ofrecer Smartphones doble chip liberados, para que los usuarios de servicios prepago y pospago prueben el Internet 4G LTE sin que cambien de número. Fiel a nuestra estrategia corporativa, elegimos sorprender a nuestros clientes con la mejor experiencia en navegación y un amplio portafolio de Smartphones liberados”, señaló Jordi Belles, Director Comercial de Movistar Guatemala.
J