EMPRESAS

Internet 4G LTE de Movistar sin cambiar de número de teléfono

Guatemala - 2016/12/21 - Movistar promueve “Libérate”, una novedosa campaña dirigida a clientes prepago y pospago, para que prueben el Internet más rápido del mercado sin necesidad de cambiar de número de teléfono.

Internet 4G LTE de Movistar sin cambiar de número de teléfono

En el marco de su campaña Libérate, Movistar presentó: “Probá el Internet más rápido de Guatemala, sin cambiar de número”, dirigida a clientes prepago y pospago con Smartphones doble chip liberados que buscan la mayor velocidad de navegación en Internet, pero sin necesidad de cambiar de número de teléfono.

 

Música ilimitada con Movistar para vivir la Navidad

 

Esta campaña da continuidad a la campaña publicada hace dos meses, cuando Movistar anunciaba a sus clientes la disposición de liberar las terminales móviles de sus clientes con servicios prepago y pospago, y aprovechar aún más las ventajas que ofrece la compañía en su portafolio de productos y servicios.

 

 

“Movistar ha sido la primera operadora de Guatemala en ofrecer a sus clientes la posibilidad de liberar sus teléfonos celulares, y ahora somos nuevamente los primeros en ofrecer Smartphones doble chip liberados, para que los usuarios de servicios prepago y pospago prueben el Internet 4G LTE sin que cambien de número. Fiel a nuestra estrategia corporativa, elegimos sorprender a nuestros clientes con la mejor experiencia en navegación y un amplio portafolio de Smartphones liberados”, señaló Jordi Belles, Director Comercial de Movistar Guatemala.

 

Internet 4G LTE de Movistar sin cambiar de número de teléfono

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu