Millones de personas que visitan Skype de manera usual, buscaban la manera de iniciar una conversación con un amigo, pareja sentimental o colega, tan rápido como fuera posible. Pero en ocasiones la tecnología suele interponerse, y el iniciar sesión en una cuenta para utilizarla puede tomar un poco de tiempo.
Por lo mismo, Microsoft anunció que ha facilitado más el que los usuarios puedan conectarse a través de Skype, sin tener que registrarse o incluso descargarlo. Al unirse a Skype.com como invitado, podrán conversar, mandar mensajes de audio o video por un período de 24 horas. Esta opción es perfecta para un usuario nuevo que desee tener una conversación rápida con alguien, en cualquier parte del mundo y de manera gratuita.
Para poder hacer esto, tendrán que seleccionar la opción de iniciar conversación en la web, y agregar su nombre; con eso recibirán en enlace único de conversación, el cual podrán compartir con sus contactos, ya sea de manera individual o para conversar en grupo, a través de un correo electrónico o redes sociales. Una vez que los contactos dan clic en el enlace, podrán unirse a la conversación de manera inmediata. También podrán unirse como invitado si es que utilizan Skype para web.
Lo mejor de todo, es que contarán con las mismas funciones y características de Skype, como los mensajes instantáneos, de voz, llamadas, pantalla compartida e incluso intercambiar archivos en conversaciones grupales o uno a uno. Además, se pueden invitar hasta 300 personas a una conversación, y hasta 25 personas en una conversación por voz o video llamada. Todo de manera gratuita.