EMPRESAS

Huawei ya tiene su centro de servicio al cliente en Guatemala

Guatemala - 2016/12/29 - Huawei inauguró su primer Centro de Servicio al Cliente certificado en Guatemala, el cual forma parte de las 12 últimas tiendas aperturadas en Latinoamérica.

Huawei ya tiene su centro de servicio al cliente en Guatemala

Durante el 2016, la estrategia de Huawei ha sido crear diferentes experiencias de valor para los consumidores, entre las que se integra su compromiso en traer lo mejor de sus servicios al país, con el propósito de brindarle a los usuarios guatemaltecos una experiencia de uso premium desde el momento de la compra, hasta el momento de requerir algún soporte o servicio.

“Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de servicio más profesional y dedicada en la industria con la finalidad de lograr ser la compañía número uno, en el índice de satisfacción a nivel regional”, indicó Tyrone Liu, Presidente del departamento de dispositivos para Huawei Consumer Business Group Latinoamérica, durante la apertura del más reciente Centro de Servicio al Cliente Huawei en México.

 

El nuevo Centro de Servicio al Cliente Huawei ofrece:

  • Servicio de diagnóstico y reparación para todos los dispositivos de la marca, ya sea que estén dentro o fuera de la garantía.
  • Servicio y asesoría personalizada por parte de los técnicos de la compañía, así como por medio del call center.
  • Showroom para que los usuarios puedan tener una experiencia directa con los diferentes dispositivos de Huawei.
  • Venta de accesorios para dispositivos Huawei.

 

Huawei enfocado en hacer de las TIC un ecosistema global

 

El Centro de Servicio al Cliente Huawei se ubica en Plaza Obelisco, local 9A, Zona 10 y los horarios de atención son lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 hrs. y sábados, de 10:00 a 17:00 hrs.

 

Además, tendrá un servicio exclusivo para clientes VIP, que contarán con diversos beneficios adicionales tales como grabado en láser, garantía extendida, servicio de Huawei express (que incluye entrega a domicilio de manera gratuita), 30 días de cambio por defectos de fábrica y cambio de pantalla gratuito, dentro de los primeros 3 meses de compra.

 

 

Cada año, Huawei realiza fuertes inversiones en cuanto a control de calidad e investigación y desarrollo para mantener el alto estándar de calidad en sus dispositivos y satisfacer las necesidades de sus consumidores. Para Huawei el mercado guatemalteco es un muy importante; esto es lo que busca reflejar a través de los esfuerzos realizados en cuanto a servicio y control de calidad, asegurándole a sus usuarios que contarán con el respaldo de la marca en todo momento.

Para mayor información pueden visitar el sitio de Huawei Guatemala

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu