APLICACIONES

Verto App realizó campaña en plataforma Thunderclap

Guatemala - 2017/01/03 - La aplicación guatemalteca Verto App, que transforma tiempo en dinero, busca continuar colaborando con diversas organizaciones como Margarita Tejada, Funsepa y Fundal.

Verto App realizó campaña en plataforma Thunderclap

La aplicación con buen corazón, lanzó la invitación para que se unieran a su campaña en la plataforma Thunderclap. Esta permitía iniciar una causa y, una vez conseguido un objetivo mínimo de seguidores, se difunda el mensaje en redes sociales entre los contactos de quienes se han sumado. Personalidades como Beyoncé, Barack Obama, Richard Branson, Magic Johson, Lady Gaga y Michael Fox, son algunos de los que se unieron para apoyar iniciativas en esta herramienta.

 

Verto, la aplicación guatemalteca que convierte el tiempo en dinero

 

La campaña buscaba el apoyo a través de la donación de un “estado” en Facebook o un “Tweet”. El objetivo es viralizarlo en redes sociales con el fin de aumentar las descargas de la aplicación y así poder ayudar a organizaciones como Margarita Tejada, Un Techo Para Mi País, Plan Internacional, Helps International, United Way, Funsepa, Fundal, entre otras que se han sumado a dicha plataforma.

 

Verto App se posicionó entre las mejores aplicaciones de Guatemala

 

“Nuestra meta es que Verto llegue a cada rincón del planeta para llevar ayuda a donde se necesite, por eso decidimos hacer esta campaña en Thunderclap; que es el megáfono del mundo y tiene como objetivo hacer que los mensajes en las redes sociales sean verdaderamente escuchados” comentó Juan Carlos Ruiz Cofiño, CEO.

 

Verto App realizó campaña en plataforma Thunderclap
Juan Carlos Ruiz Cofiño, CEO y Fundador de Verto App.

 

El resultado final de campaña fue de un apoyo del 113% y un alcance en redes sociales de 333 mil 249 personas.

 

Se llevó a cabo el App Challenge Guatemala 2016

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu