CES 2017

Huawei presentó en Las Vegas el nuevo Mate 9

Estados Unidos - 2017/01/07 - El Mate 9 es la joya de la corona en los smartphones que Huawei exhibió en Las Vegas en el marco del CES 2017. El dispositivo viene equipado con una poderosa batería con tecnología SuperCharge.

Huawei presentó en Las Vegas el nuevo Mate 9

Según Richard Yu, CEO of Huawei Technologies Consumer Business Group, el smartphone Huawei Mate 9 equipado con el procesador Kirin 960 es cuatro veces más poderoso que el iPhone 7. Además que el teléfono inteligente responde a las plegarias de muchos usuarios: tener un dispositivo móvil de última generación con batería duradera.

El Mate 9 es capaz de grabar videos en resolución 4K y en cámara lenta. Huawei lo promociona como “el teléfono de Messi”.

Si hay una forma de definir al nuevo smartphone que ha presentado Huawei en la CES 2017, la feria se tecnología más importante del planeta, es esa: la foto del crack argentino con este modernísimo móvil. Clara competencia del iPhone de Apple y de la línea Galaxy de Samsung, estas son 3 claves para entender por qué lo es.

 

Una carga de batería sólo toma 30 minutos

La tecnología SuperCharge del Mate 9 lo permite. De hecho, hicieron una prueba en el Caesars Palace de Las Vegas y bingo. Una carga de batería de 10 minutos, entrega uso para ver dos películas completas de una hora. Cansados de ir a buscar un enchufe de emergencia, este equipo parece tener la solución: 30 horas de llamadas 3G, 20 de navegación 4G y hasta por horas de música.

 

Smartphone para fotógrafos

Así lo definió Richard Yu, CEO de Huawei, en un mensaje notable para el fotógrafo que todos llevamos dentro. El doble lente del Mate 9 está fabricado por Leica y toma ventaja de la nueva generación del ISP de gran profundidad, que permite, entre otros lujos, la posibilidad de enfocar/desembocar la foto hecha. La probamos. Es así.

 

Huawei presentó en Las Vegas el nuevo Mate 9

Los vídeos eternos

Mate 9 permite la grabación en 4k para tomas más estables. También incluye la modalidad de cámara lenta a 720p que captura a 240fps, lo que asegura imagen, digamos, de cine. Es claramente, una cámara profesional convertida en móvil.

Algunas otras novedades de Huawei en el CES 2017

En el marco del CES 2017, la empresa que busca consolidarse como líder de tecnología a nivel mundial presentó el teléfono inteligente diseñado para tomar selfies perfectas , el Huawei Nova, equipado con las aplicaciones Beautiful 3.0 y Beauty Makeup 2.0.

También, la compañía presumió el potente smartwatch resistente al agua, Huawei Fit, el cual promete tener autonomía de batería de 6 horas. Algo muy por encima de los modelos que comercializa su competencia.

 

 

Y para los gamers de Latinoamérica, Huawei  presentó el primer juego exclusivo para la marca, desarrollado junto a Happy Fish: Sky Hunter. El videojuego tiene una gráfica que aprovecha todo el potencial de los nuevos modelos de Huawei Mate 9, P9 2017 y Nova. La experiencia de juego es bastante envolvente y la fluidez es digna de los terminales para los cuales fue diseñado.

Otros productos que llamaron la atención del stand de Huawei en el Consumer Electronics Show fueron la tableta MediaPad M3 y las gafas de realidad virtual, Huawei VR.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu