CES 2017

LG amplia su linea de audio en el CES 2017 de Las Vegas

Estados Unidos - 2017/01/10 - En la semana del CES en Las Vegas, LG muestra una ampliación de la línea de productos de audio para atraer a una amplia gama de consumidores.

LG amplia su linea de audio en el CES 2017

La nueva barra de sonido SJ9 de LG aprovecha el poder de la tecnología Dolby Atmos, para recrear la experiencia cinematográfica definitiva, mientras que su elegante diseño añade un acento estético instantáneo a cualquier hogar.

Con el fin de crear un sonido potente y texturizado, el SJ9 está equipado con múltiples altavoces de vanguardia incluyendo dos poderosos altavoces de disparo para envolver al oyente desde cualquier ángulo.

El LG SJ9 también está equipado con 4K Sound 1, (Hi Resolution Audio) compatible con archivos de audio sin pérdida de alta calidad para recrear el sonido grabado en el estudio original. Además, la función Sound Upconverting del SJ9 aumenta la calidad de los archivos de audio estándar a 24bit / 192Hz para mejorar detalles sutiles y matices de cada pista. El SJ9 soporta 4K Pass-Through para ofrecer un sonido prístino sin comprometer la calidad de la imagen, garantizando una experiencia de audio y vídeo perfectamente sincronizada.

LG también presenta su elegante barra de sonido SJ8 que ofrece un rendimiento de audio robusto en un perfil delgado y eficiente de 38 mm. La avanzada barra de sonido se integra perfectamente con la nueva gama de modelos de TV 2017 de LG. Con TV Perfect Fit Kit, los propietarios pueden integrar el SJ8 con ciertos televisores LG reemplazando el soporte original con la barra de sonido SJ8. El SJ8 está equipado con muchas de las mismas características que el SJ9, incluyendo 4K Sound, 4K Pass-Through y la capacidad de transmitir contenido utilizando Chromecast incorporado.

Por último, el LG SJ7 es una increíblemente versátil y potente barra de sonido de 320W que se puede posicionar horizontalmente o verticalmente dependiendo de la experiencia de audio que el oyente desee, según su diseño de barra dividida. Las dos mitades del SJ7 se conectan de forma inalámbrica proporcionando un sonido de estéreo excepcional. Una de las mitades tiene una batería incorporada que permite que al girarla se utilice como un altavoz trasero que proporciona una experiencia de sonido envolvente.

Altavoces LOUDR

El LOUDR CJ98 es capaz de generar 3.500W de sonido y permite al DJ deslizar un acelerador hacia adelante para controlar la acumulación de una pista de baile con el fin de obtener perfectamente el tiempo de la caída de graves y efectos de iluminación. También está equipado con una serie de controles exclusivos, botones de bucle y características de uso compartido. Los fans de Karaoke estarán encantados con la diversa gama de efectos vocales del CJ98 y la función Karaoke Star, que suprime las voces de las canciones y permite a los cantantes cambiar la clave de la pista de audio.

Durante el CES, LG también está presentando el modelo de sistema de audio portátil FJ7, diseñado para maximizar la portabilidad. Con 400W de sonido de alto rendimiento sin distorsión.

Dado que la movilidad es una prioridad, el FJ7 viene con asas y ruedas cómodas para llevar la música a cualquier lugar.

“La emocionante gama de audio de LG 2017, ofrece potentes capacidades de sonido y diseños sofisticados para todos los consumidores, desde equipos de audio que exigen una absoluta fidelidad de sonido a los oyentes más casuales”, dijo Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu