APLICACIONES

Daily Mix de Spotify ya disponible en la aplicación para escritorio

Guatemala - 2017/01/12 - ¿Eres un feliz usuario de Spotify? ¡Pues bien! Hay buenas noticias para todos los que habíamos estado pidiendo al cielo por que la característica de Daily Mix llegara a la versión de escritorio.

Esta nueva característica me la he topado mientras buscaba algo nuevo que escuchar, y para fortuna mía y la de todos los que usamos este servicio de streaming musical, y que estábamos esperando por esta función para la versión de escritorio, Daily Mix ya hizo su aparición.

Daily Mix es esa función reciente de Spotify que nos brinda música infinita a partir de nuestras playlists y demás música guardada en nuestro perfil. Y ahora ya está disponible en la aplicación de escritorio.

 

Spotify lanzó el primer mapa mundial de la música

 

Esta característica está disponible en la más nueva versión de Spotify, así que si aún no has actualizado la aplicación, será mejor que le permitas a Spotify instalar las más recientes mejoras.

Por el momento puedo dar fe de que Daily Mix está presente en la versión de escritorio para Mac, aún no estoy seguro de que ya esté en Windows.  Pero tú me puedes compartir si ya la tienes disponible en tu PC.

¡A escuchar música sin parar se ha dicho!

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu