VIDEOJUEGOS

Este fue el juego para móviles que más vendió en el 2016

Internacional - 2017/01/17 - Hay un juego que produjo grandes riquezas para sus desarrolladores, mucho más que los clásicos: Clash Royale y Pokémon Go. En GTM Tecno te contamos cual fue.

Este fue el juego para móviles que más vendió en el 2016

Al hablar de ventas en juegos para móviles, es normal toparnos que los juegos de Supercell o Nintendo encabecen. El caso de Nintendo un poco más reciente gracias a lanzamientos como Pokémon Go y Super Mario Run. Ya el caso de Supercell es más conocido debido a juegos como Clash of Clans y su nueva apuesta: Clash Royale.

Pero hay un juego que produjo grandes riquezas para sus desarrolladores, mucho más que los clásicos: Clash Royale y Pokémon Go; se trata de Monster Strike. Y al igual que el idioma mandarín, este juego es más popular en Asia, y como los asiáticos se toman más enserio lo de acelerar procesos y adquirir nuevas características de juegos mediante compras, este juego ha resultado ser el vencedor.

Pero no me creas a mi, créele a los amigos de Serkantoto, quienes reportan que Monster Strike ingresa al día más de 4,2 millones de dólares. Y que gracias a App Annie, podemos confirmar que Monster Strike ha sido el juego que más vendió en el 2016.

El secreto del éxito de Monster Strike quizá ha sido que está enfocado en Asia, pues sus creadores son oriundos de aquel continente. Así que si no se conocía mucho de él en occidente, ha sido gracias a este pequeño detalle.

Mientras tanto yo seguiré jugando unas partidas más de Clash Royale, pues aún no completamos el cofre del clan…

 

Las aplicaciones más populares para Android en 2016

 

Las 10 aplicaciones más populares en iOS de 2016

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu