DISPOSITIVOS

El Nokia 6 ya vende más de un millón de unidades y aún no salió

Internacional - 2017/01/18 - A horas del lanzamiento oficial, el Nokia 6 ya supera el millón de pedidos. La venta flash de este smartphone está rompiendo todos los pronósticos de su fabricante, la compañía finlandesa HMD Global.

El Nokia 6 ya vende más de un millón de unidades y aún no salió

Hay mucha expectación ante el retorno al mercado y por todo lo grande de una de las compañías de telefonía más míticas. La marca dominó durante más de una década gracias a algunos de los móviles más vendidos. Ahora, con su nuevo smartphone quiere recuperar el trono perdido, al menos en China. De momento el Nokia 6 sólo se puede comprar en el país asiático.

Este smartphone cuenta con especificaciones que lo sitúan en la gama media. Con pantalla Full HD, 4 GB de RAM y Android 7.0 Nougat supera a la mayoría de móviles del mercado, aunque sin acercarse a algunos de los mejores teléfonos que puedes comprar ahora mismo.

 

Vuelve Nokia con su primer celular con Android

 

Pese a que al público occidental el éxito de un móvil que no va a poder comprar le puede parecer irrelevante, no lo es. Que HMD Global consiga buenos números con el primer terminal de la marca en 2017 dará margen para el lanzamiento del verdadero buque insignia de los finlandeses, el Nokia 8, previsto para el Mobile World Congress de finales de febrero en Barcelona.

Mientras tanto, los Lumia siguen disponibles en la mayor parte de los distribuidores, eso sí, con Windows Phone como sistema operativo.

 

 

El Nokia 6 sale a la venta mañana, 19 de enero. Aunque HMD no lo enviará a países que no sean China, siempre se puede comprar por Internet a través de webs de terceros. Eso sí, cuidado con las bandas de conexión, o puedes recibir un móvil cuya conectividad no funcione.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu