EMPRESAS

Movistar Guatemala acerca a los niños al mundo digital en Divercity

Guatemala - 2017/01/25 - Movistar recientemente inauguró la nueva atracción que la empresa tiene en Divercity, ofreciendo de esta forma una experiencia de aprendizaje y diversión para los niños de entre 3 y 13 años.

Movistar acerca a los niños al mundo digital con Divercity

Con el objetivo de promover que los niños conozcan y experimenten con algunos de los productos y servicios de última generación que ofrece Movistar a sus clientes, recientemente se inauguró la nueva atracción que la empresa tiene en Divercity.

“La atracción está compuesta por tres áreas que ofrecen actividades distintas, pero que guardan relación con el tema educativo que los niños conocen durante el recorrido”, afirma Raúl Alas, Gerente de Comunicación y RRPP de Telefónica Guatemala,

En la primera parte, los niños usan tabletas touch screen para jugar e interactuar con las diversas aplicaciones y tecnologías disponibles, y posteriormente, en la segunda parte, tienen acceso al catálogo en línea de Movistar Play para elegir una película acorde a su edad y conocer las facilidades de descargarlas en línea con el 4G LTE, el internet más rápido de Guatemala. El recorrido finaliza con la experiencia de utilizar los lentes de realidad virtual y recrear la emoción de estar en diversos escenarios lúdicos.

 

Movistar acerca a los niños al mundo digital con Divercity

 

Divercity es la ciudad a escala donde los niños pueden divertirse mientras aprenden cómo funciona el mundo real y asumen las responsabilidades de un trabajo serio y el manejo adecuado de sus gastos. El objetivo de Movistar es que a través de esta experiencia, los niños disfruten y aprendan sobre las ventajas que ofrece la tecnología y puedan desarrollar las destrezas que exige el mundo digital.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu