EVENTOS

Ogilvy & Mather Guatemala máxima ganadora en Effie Awards 2016

Guatemala - 2017/01/26 - La agencia obtuvo el más preciado reconocimiento con la campaña “La Nueva Kia Sportage Aterriza En Guatemala” para el cliente Excel Automotriz.

Ogilvy & Mather Guatemala máxima ganadora en Effie Awards 2016

Con el máximo reconocimiento de la noche, el Gran Effie, Ogilvy & Mather Guatemala fue la agencia triunfadora en la ceremonia de premiación de los Premios Effie Guatemala 2016, que se llevó a cabo el miércoles 25 de enero en el Auditórium Juan Bautista Gutiérrez de la Universidad Francisco Marroquín.

 

 

El Gran Effie fue para la campaña “La nueva KIA Sportage aterriza en Guatemala” para la marca KIA de su cliente Excel Automotriz, en la cual, con un presupuesto sumamente reducido, se logró cobertura en los principales medios de comunicación del país equivalente un 650% de retorno sobre la inversión. La campaña impactó positivamente los principales indicadores del lanzamiento, logrando un incremento significativo en términos de tráfico a Agencias KIA, cotizaciones y negociaciones para la nueva Sportage 2017.

 

Ogilvy & Mather Guatemala máxima ganadora en Effie Awards 2016
El equipo de Ogilvy Guatemala exhibiendo el Effie Oro y el Gran Effie correspondientes a su cliente Excel Automotriz KIA, entregados por el Sr. Juan Pablo Carrasco, Presidente de AMCHAM, tercero de derecha a izquierda, al Sr. Juan Mauricio Wurmser, Presidente y Gerente General de Ogilvy & Mather Guatemala. Sostienen la estatuilla María Andrea Salvadó, Directora de Planificación Estratégica y Ramiro Eduardo, VicePresidente de Servicios Creativos.

 

Sumado al máximo galardón, Ogilvy & Mather también obtuvo 3 oros y 3 platas para campañas de sus clientes Claro, Malher, Jóvenes Contra La Violencia y Bomberos Voluntarios.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu