ORGULLO CHAPÍN

Empresa guatemalteca finalista del World Innovation Award

Guatemala - 2017/01/31 - La empresa chapina “Flatbox”, especializada en tecnologías de la información y la comunicación (TICs), fue seleccionada como finalista para el World Innovation Award, entre 70 países y 400 empresas.

Empresa guatemalteca Flatbox finalista del World Innovation Award

El World Innovation Award o Copa Mundial de la Innovación, aglutina a todas aquellas empresas desarrolladoras de propuestas innovadoras en diferentes categorías. En el caso de Flatbox fueron seleccionados en el área de Internet de las Cosas (IoT), más precisamente en Smart City, donde los finalistas son los siguientes:

  • City-Wide Audience Analytics by Idezo Gmbh
  • IoT Autonomous Water Meter by Flatbox, S.A
  • IoTool by SenLab
  • SmartyPark by SmartiLab EMSI

Empresa guatemalteca finalista del World Innovation Award

 

Según expresó Edwin Kestler, CTO y Fundador de Flatbox, “para nosotros es un orgullo que un panel internacional de expertos en el sector de IoT nos otorgue un espacio entre los cuatro mejores del mundo en la categoría de innovación para ciudades inteligentes, y más que consideren que nuestro esfuerzo y tecnologías para innovar se encuentra a la altura de los gigantes de la industria como AT&T”.

Gracias a estar entre los seleccionados, los representantes de Flatbox representarán al sector de innovación TICs de Guatemala en el GSMA Wolrd Mobile Congress que se llevara a cabo, como todos los años, en Barcelona el 1 de marzo.

 

Empresa guatemalteca finalista del World Innovation Award

“Creemos que esta es una buena oportunidad para inspirar a otras Startups en buscar oportunidades similares fuera del ecosistema local”.

“Haremos todo lo posible para que esta oportunidad de exposición del sector TICs guatemalteco se traduzca en un fuerte llamado de atención a inversionistas, fondos de capital de riesgo y de las tecnologías, con el fin que volteen a ver hacia Guatemala y sus ecosistemas de aceleración y emprendimiento, como un lugar propicio para la inversión en el sector TICs”, finalizaba eufórico el Fundador de Flatbox.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu