EMPRESAS

Movistar presenta el nuevo Huawei Mate 9 liberado

Guatemala - 2017/01/31 - Movistar presentó el potente Huawei Mate 9 "liberado" y una extraordinaria oferta de planes Cero Clavos para aprovechar el Internet 4G LTE, el más rápido del país.

Movistar presenta el nuevo Huawei Mate 9 liberado

En línea con su campaña “Libérate”, nuevamente Movistar da un paso adelante al ofrecer el nuevo Huawei Mate 9, un poderoso Smartphone liberado, para que los clientes puedan aprovechar sus planes de datos ilimitados y disfrutar del Internet 4G LTE más rápido de Guatemala, sin necesidad de cambiar de número de teléfono.

Jordi Belles, Director Comercial de Movistar Guatemala, destacó que “Movistar ha sido la primera operadora de Guatemala en ofrecer a sus clientes la posibilidad de liberar sus teléfonos celulares, y ahora somos nuevamente los primeros y únicos en ofrecer el Huawei Mate 9 liberado, para que muchos clientes disfruten de la experiencia de nuestro 4G LTE y de nuestros planes Cero Clavos que incluyen unos beneficios imbatibles”.

 

Movistar Guatemala acerca a los niños al mundo digital en Divercity

 

Efectivamente, Movistar tiene planes Cero Clavos desde Q125 con mucho más Internet, así como planes de datos ilimitados. Entre los cuales, ofrecemos el plan de Q675 al mes, que incluye además del Huawei Mate 9 sin pago inicial, un paquete de datos de hasta 16 GB, para navegar más y disfrutar de música ilimitada con el 4G LTE de Movistar, el más rápido del mercado.

El Mate 9 es uno de los teléfonos más potentes que Huawei ha creado hasta ahora, pues integra una batería de 4,000 mAh, que puede durar hasta dos días, lo cual equivale a más de 20 horas de video, 30 horas en llamadas o 105 horas escuchando música. La carga es además ultrarrápida, pues en media hora a través de un puerto USB-C permite recargar un 58 por ciento de la batería o un día de uso. Asimismo, cuenta con una cámara dual Leica de 2ª generación, con 20 megapixeles de sensor monocromático y 12 megapixeles de sensor multicrómatico.

 

Internet 4G LTE de Movistar sin cambiar de número de teléfono

 

“Fiel a la oferta de valor de Movistar, elegimos sorprender a nuestros clientes con la mejor experiencia de navegación y un amplio portafolio de Smartphones liberados, entre los que definitivamente destaca el nuevo Huawei Mate 9”, señaló Belles.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu