EMPRESAS

Kevin González de Molvu, “No somos un golpe de suerte”

Guatemala - 2017/02/01 - Llegamos hasta las oficinas de Molvu Electronics en Guatemala y conversamos con sus responsables (Kevin González, Guillermo Alfonso y Cesar Porras), quienes nos contaron los desafíos que enfrentaron como desarrolladores de tecnología.

Kevin González de Molvu, “No somos un golpe de suerte”

Molvu Electronics es una empresa guatemalteca fundada en el 2012, con oficinas propias en China y Guatemala y en su catálogo de ventas cuentan con productos tales como:

Teléfonos, Power Bank, Tablets, Tablet Pro, Drones, Bocinas 2.1, Bocinas Portátiles, Media Player, Accesorios de Computadora, Accesorios para Tablet, Mochilas y Maletines, Cámaras para Oficina, RFID, Impresoras y Cables.

 

 

Se destacan por contar con una fábrica propia de Tablet PC ubicada en Shenzhen, China, por lo que cuentan con la facilidad de utilizar materiales de alta calidad y así ofrecer un producto a la medida, duradero y que cumpla las expectativas de sus clientes.

Molvu Electronics fabrica productos tecnológicos para clientes en Estados Unidos, Centro América, El Caribe y América del Sur, generando marcas para terceros o con sus propias MOLVU y AHK89.

 

Kevin González, un chapín “Made in China”

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu