HARDWARE

MiraVision le da a tu dispositivo imágenes de calidad

Guatemala - 2017/02/09 - La cantidad de megapíxeles, la marca de celular o el tipo de dispositivo móvil, no es garantía de obtener las mejores imágenes a la hora de tomar fotografías.

La tecnología MiraVision™ contribuye significativamente a la perfección del monitor y una excelente experiencia de usuario, al alternar inteligentemente los atributos de la imagen tales como; tono, saturación, brillo, resolución y frecuencia de fotogramas.

MiraVision permite ver imágenes que son visualmente más placenteras para el ojo humano con un máximo ahorro de energía. El resultado neto es la mejor experiencia visual en la industria, sacando el mayor provecho del panel, energía y contenidos para mostrar.

Esta tecnología que muchos celulares utilizan fue creada por MediaTek, compañía pionera en semiconductores y un líder de mercado en avanzados sistemas en chip (SoC por Systems-on- Chip) para dispositivos móviles, redes inalámbricas, HDTV, DVD y Blu-ray.

 

 

Con el pasar de los años MediaTek se ha especializado en desarrollar algoritmos de calidad de imagen aprovechando el aprendizaje desde la teoría de procesamiento de señales. Estos algoritmos incluyen; filtro de diseño, aumento de contraste, manejo de color, paso de 2D-a-3D, apareamiento estéreo, control de profundidad y MEMEC (por sus siglas en inglés: estimación de movimiento y compensación) los que permiten obtener imágenes de alta calidad.

“Para Mediatek es prioridad brindar a los consumidores soluciones para hacer sus experiencias de uso de dispositivos mucho más placentera. Con MiraVision estamos seguros que las personas sentirán una gran diferencia entre un dispositivo que usa esta tecnología y uno que no. MiraVision le permitirá a los usuarios disfrutar de imágenes de la más alta calidad, algo único en el mercado,” destacó Amikam Yalovetsky, Gerente de Ventas Senior de MediaTek para Latinoamérica.

 

 

En la tecnología de multi-media la interface de la pantalla es significativa al momento de determinar la calidad de visión del usuario. Un elemento base de MiraVision es el SmartScreen el cual permite mejorar la visualización en todas las condiciones de luz, desde obscuridad hasta sol radiante; además, permite que los dispositivos móviles puedan ser utilizados en cualquier momento y lugar con mayor comodidad de visualización.

¿Cómo funciona?

Smartscreen optimiza sin problemas varios parámetros de la imagen:

  • Pixel por pixel.
  • En tiempo real acomodándose a las condiciones de luz ambientales.
  • Mejor visibilidad
  • Menos consumo del backlight

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu