CIENCIA

Divertilab, la mejor manera de enseñar ciencias a los niños

Guatemala - 2017/02/10 - Naranjo Mall ofrece el Divertilab, una zona interactiva para incentivar el conocimiento y aprendizaje de los niños por medio de estaciones de conocimiento, experimentos físicos y químicos.

Divertilab, la mejor manera de aprender ciencias

Cada espacio debidamente guiado por un experto encargado de explicar el funcionamiento y actividad de cada estación

Divertilab es una amenidad que cuenta con un área aproximada de 144 mts2 la cual está dividida en cinco ambientes diferentes con distinta temática, en donde los niños podrán conocer sobre los temas que integra un laboratorio. La zona se encuentra dividida en:

Ciencias naturales

Este sitio se divide en temas como el átomo, insectos, volcanes y gravedad.

 

Ilusiones Ópticas

Esta área se juega un poco con la mente de los visitantes. Aquí se encuentran dos dinosaurios a escala que sentirán que siguen con la mirada, un cuadro que parece moverse e imágenes que parecen salirse de la pared.

Electro Aventuras

En este es un cuarto oscuro en el que se aprende sobre la descomposición de la luz en el prisma, la estática y los campos electromagnéticos. Aquí los niños encontrarán un lugar sobre la energía eléctrica, la descomposición de la luz y podrán jugar en un laberinto molecular que brilla en la oscuridad.

 

Divertilab, la mejor manera de aprender ciencias

Cuerpo Humano

Este espacio aprenderán de los elementos que componen nuestro cuerpo. Este se divide en temas como los sentidos, las neuronas y Rayos X.

Experimentos

En esta área una vez por semana se contará con el show del Dr. Naranjo, quien por medio de originales experimentos enseñará lo divertido de la ciencia.

 

https://twitter.com/GTMTecno/status/830159395866701825

 

“En Naranjo Mall nos encanta sorprender a nuestros visitantes con actividades familiares, es por ello que desarrollamos amenidades espectaculares como Divertilab, para que tanto niños como adultos compartan momentos alegres jugando y aprendiendo sobre una de las materias más interesantes del proceso de aprendizaje”, expresó Sigrid Kappler, Gerente de Naranjo Mall.

La zona interactiva permanecerá abierta al público del 2 de febrero al 28 de mayo, con horarios de miércoles a domingo de 10:00am a 8:00pm. El costo de ingreso por persona es de Q15.00.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu