EMPRESAS

Movistar te permite chatear gratis en WhatsApp

Guatemala - 2017/02/23 - Movistar trae a sus clientes un nuevo beneficio que les permitirá chatear 12 meses gratis en WhatsApp siempre que realicen una recarga de Q20 o más al mes.

Movistar te permite a chatear gratis en WhatsApp

Movistar inicia el año a lo grande y continúa sorprendiendo al mercado con soluciones innovadoras, ofreciendo a todos los clientes prepago la oportunidad de chatear con la popular aplicación de WhatsApp de forma gratuita por 12 meses al hacer una recarga de Q20 o más al mes, y todo ello sin consumir su recarga activa.

“En Movistar siempre estamos pensando en nuestros clientes y no cabe duda que en la actualidad WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea favorita de los guatemaltecos, por eso lanzamos este beneficio que es una innovación en Guatemala, para que nuestros clientes se mantengan siempre conectados”, sostiene Humberto Pato-Vinuesa, Director País de Telefónica Guatemala.

 

Internet 4G LTE de Movistar sin cambiar de número de teléfono

 

Con este beneficio Movistar premia a sus clientes para que puedan chatear, enviar o recibir imágenes o videos. Sin embargo, para utilizar otras aplicaciones, visitar algún sitio web cuyo enlace haya sido enviado por WhatsApp, así como realizar una llamada o videollamada, deberá contar con un paquete o plan de Internet activo.

Y para quienes adquieran un Smartphone con Movistar, recibirán además del beneficio de esta aplicación: 15 días de llamadas ilimitadas a otros Movistar y un mes de navegación ilimitada.

 

Raúl Alas, Gerente de Comunicación y RRPP de Telefónica Guatemala; Pilar Aulestia, Sub Directora de Marketing Prepago de Movistar Guatemala; Susana Cabrera, Gerente de Publicidad de Movistar Guatemala y Humberto Pato-Vinuesa, Director País de Telefónica Guatemala.

 

“Estamos seguros que esta bonificación es muy atractiva para que los clientes se cambien y prueben las ventajas que solo Movistar les puede ofrecer, pues siempre estamos un paso adelante en las innovaciones y sorprendiendo favorablemente a quienes utilizan nuestra oferta integrada de voz y datos”, concluye Humberto Pato-Vinuesa.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu