EMPRESAS

Ricoh Guatemala presenta Education Summit 2017

Guatemala - 2017/03/13 - Un evento enfocado para el sector de educación, donde se presentan las plataformas tecnológicas más innovadas dirigidas a colegios, universidades y toda entidad educativa.

Ricoh Guatemala presenta Education Summit 2017

La tecnología ha modificado todos los aspectos de la vida del ser humano, desde su percepción del mundo hasta su forma de aprendizaje. En ese contexto, Ricoh Guatemala presenta el Education Summit 2017, un evento interactivo que propone prácticas y avances tecnológicos en el sector educativo.

Ricoh Education Summit reúne a los principales socios de negocios, abordando las principales tendencias en tecnología y estadísticas del entorno educativo con el objetivo de compartir el conocimiento necesario a las instituciones para enfrentar los desafíos de la era digital.

“Ricoh entiende que el sector educativo tiene diversos desafíos, ya sean de la parte privada o pública, y presenta su propuesta de valor la cual integra tecnología propia y la de sus socios de negocios y las pone al alcance de las Instituciones Educativas y del Ministerio de Educación. El propósito es mejorar la experiencia del estudiante y del docente e incrementar la eficiencia de las instituciones académicas. Ricoh comprende que cada una tiene sus propias necesidades y les propone una solución a la medida” comentó Jesús Santiago, Vicepresidente de Ventas Estratégicas de Ricoh para Latinoamérica.

 

Ricoh Guatemala presenta Education Summit 2017

 

Las principales tendencias tecnológicas que Ricoh Guatemala presenta en el evento Education Summit son:

Admissions

Procesos simplificados que atraen más estudiantes, incrementan la eficiencia, reducen costos y mejoran la atención al estudiante durante el proceso de admisión.

Test and Grade

Un servicio que automatiza y simplifica el proceso de creación y calificación de pruebas, permitiendo a los profesores enfocarse en la labor de enseñar y mejorar la satisfacción del estudiante  gracias a una respuesta rápida de sus calificaciones.

Educard

Una sola plataforma para administrar el acceso, registro, asistencia, servicios, alimentos, impresión, escaneo, biblioteca, pagos, entre otros, mejorando la experiencia de toda la comunidad en el campus.

Nueva Escuela Virtual

Es un modelo de acompañamiento y apoyo formativo, tecnológico y motivacional para docentes, estudiantes, directores escolares y padres de familia que provee herramientas que facilitan el proceso enseñanza – aprendizaje.

Intelligent Classrooms

El Salón de Clase Inteligente empodera al profesor para controlar el proceso de enseñanza y facilita el proceso de aprendizaje del estudiante con tecnología que usa a diario, accede regularmente y está familiarizado.

Production Print Services

La solución Ricoh para los servicios de impresión profesional está diseñada para ambientes educativos, respetando la identidad de la marca y la imagen de la institución. Este servicio añade más valor al ofrecer los servicios de personalización de libros, publicaciones, prendas, campañas de mercadeo de forma exclusiva y personalizada para los centros educativos.

Smart MFP

Portales de información que incrementan la productividad simplificando flujos de trabajo con el toque de un botón desde la MFP.

La educación continúa su transformación y Ricoh se suma la innovación para ofrecer plataformas y soluciones tecnológicas para satisfacer las necesidades de cada organización y usuario. La evolución de la educación llega de la mano de Ricoh.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu