EMPRESAS

Avansa, una solución innovadora para optimizar el servicio al cliente

Guatemala - 2017/03/16 - La empresa guatemalteca multinacional, brinda soluciones innovadoras a sus clientes, a través de múltiples servicios y herramientas que permiten mejorar la experiencia del consumidor por medio de tecnología de vanguardia.

Avansa, una solución innovadora para optimizar el servicio al cliente

Avances e Innovaciones S.A. fue creada en el año 2005 y desde un inicio adaptó la filosofía de hacer la cosas diferentes; innovaron al realizar encuestas de servicio electrónicas, obteniendo la representación de una empresa Norteamericana que se llama LRS (Longe Range System), pero el con las exigencias del mercado decidieron crear su propio software y generar su propio sistema de encuestas electrónicas, ofreciendo a sus clientes exactamente lo que ellos necesitaban.

También fueron los pioneros en traer a Guatemala y Centroamérica los localizadores para clientes en espera (Pager para restaurantes), y por ultimo innovaron con el servicio de Mystery Shopper con audio y video.

 

 

Hoy en día cuentan con más de 11 años de experiencia, más de un millón de encuestas de servicio, más de 20 mil visitas de Mystery Shopper, siendo la única empresa en la región certificada a las MSPA (Mystery Shopper Providers Association).

Como su nombre lo dice, son una empresa que buscan innovar constantemente, pues han obtenido representación de productos como Feedbacknow (sistema hecho en Suiza para la medición del servicio al cliente), Brandtrack (sistema de audio branding, Argentina), todo esto con el propósito de mejorar la experiencia del consumidor.

Aquí te presentamos más información sobre Avansa.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu