SOCIAL MEDIA

Ya puedes guardar las transmisiones en vivo de instagram

Guatemala - 2017/03/20 - ¿Movimiento acertado o error? esta nueva posibilidad permitirá registrar las transmisiones en vivo que realices en esta red social, al finalizar la misma para recordar los momentos que desees.

Ya puedes grabar las transmisiones en vivo de instagram

Instagram ha realizado un nuevo movimiento. Desde ahora, los usuarios tienen la opción de guardar una historia en vivo en el smatphone cuando esta haya finalizado. Si bien es cierto los videos en vivo seguirán desapareciendo de la aplicación, esta actualización simplemente ofrece la opción de conservar el video para volver a verlo cuando se desee, especialmente si sucede algo interesante durante la transmisión que te gustaría recordar o compartir más adelante.

 

 

Después de que finalice la transmisión en vivo, es necesario tocar el botón “Guardar”, ubicado en la esquina superior derecha. Solo podrás guardar tu video, pero no los comentarios, los “me gusta”, el número de espectadores o las interacciones en vivo. Una vez guardes el video, toca “listo” y tu historia quedará guardada en al galería de tu teléfono, aunque ya no estará disponible en la aplicación.

Esta es uno de los cambios que se implementarán en las historias en vivo para este año. Esta actualización forma parte de la versión 10.12 de Instagram y versiones posteriores; misma que ya se encuentra disponible para Android y IOS.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu