DISPOSITIVOS

Haier L58 revoluciona el mercado de los smartphones

Guatemala - 2017/06/12 - Haier, el fabricante más grande de dispositivos para el hogar en el mundo, amplió su oferta de smartphones en Guatemala con la adición de un modelo de 5.5”

Se trata del Haier Spirias L58, con el que pretende atraer a quienes buscan un smartphone de muy alta calidad a precios muy accesibles, ya que el dispositivo se puede adquirir a solo Q799 en las tiendas Tigo.

“Un dato importante a resaltar de este nuevo modelo de teléfono es que se vende a un precio único en el mercado, considerando la alta tecnología que ofrece al usuario. Por ejemplo, su cámara trasera posee doble flash. Además, la cámara frontal también incorpora flash, lo cual resulta bastante innovador pues no todos los smartphones lo tienen,” comentó Guillermo Herrera, Gerente de Haier en Centroamérica.

Este teléfono inteligente disponible en colores negro, dorado, blanco, gris y rosa dorado, tiene un chispet MediaTek MK 6735 4G LTE de cuatro núcleos. Cuenta además con pantalla de 5.5 pulgadas HD, memoria de 16GB expansible y una batería de 2500mAh.

Para brindar una experiencia de usuario superior, el L58 incluye la tecnología MiravisionTM de MediaTek, lo cual le permite a los consumidores disfrutar al máximo la forma en que los gráficos se visualizan. MiravisionTM contribuye significativamente a la perfección de la pantalla y a una excelente experiencia de usuario, al alternar inteligentemente los atributos de la imagen tales como tono, saturación, brillo, resolución y frecuencia de fotogramas. Esto permite ver imágenes que son visualmente más placenteras para el ojo humano con un máximo de ahorro de energía. El resultado es una mejor experiencia visual para la industria sacando mayor provecho de panel, energía y contenidos para mostrar.

 

 

“En MediaTek trabajamos constantemente para ofrecerle a fabricantes de dispositivos móviles alrededor del mundo la más alta tecnología en nuestros chipsets. En esta ocasión trabajamos junto con Haier en el desarrollo de un dispositivo moderno, con la última tecnología y al mejor precio del mercado. Estoy seguro que el L58 será muy bien recibido por todos los Guatemaltecos”, aseguró Amikam Yalovetzky, Gerente de MediaTek para Centroamérica.

Haier es una marca que apuesta por calidad, muy reconocida en Asia, Europa y EEUU. El año pasado compró la división para el hogar de General Electric, asegurando así su posición de liderazgo en ese segmento del mercado.,

La marca continúa su penetración en América Latina con sus teléfonos móviles, TV´s y linea blanca.  . La principal apuesta de la marca está en la alta calidad de sus productos a precios accesibles y siempre ofreciendo una experiencia de usuario superior.

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu