TECNO HOGAR

LG apuesta al minimalismo

Guatemala - 2017/06/15 - LG trae el  Signature LG W7 TV OLED, tendencia hacia el minimalismo refinado en el diseño casero.

LG_signature_tv_01

En la actualidad, cada vez es mayor el número de personas que optan por la idea de que “menos es más”, la cual se basa en un estilo de vida que demuestra que no se necesita tener un exceso de cosas, pero aun así se aprovecha al máximo  cada espacio del hogar.

Es aquí donde surge la idea de la creatividad y su uso en el hogar. Una idea creativa actual busca sustituir los muebles de gran tamaño de estilo industrial para incorporar audaces y elegantes electrodomésticos, así como una gama de características de casa inteligente. De esta manera, el hogar se transforma en un lugar que sutilmente simboliza la personalidad y las preferencias del propietario.

Abrazando esta tendencia hacia el minimalismo refinado en el diseño casero, LG trae el  Signature LG W7 TV OLED, un televisor que  es una obra de arte innovador, con un perfil delgado y afilado, dando una apariencia de pantalla en el aire y ocupando menos espacio.

Su pantalla inmersiva permite a OLED W7 transportar al público y crear experiencias de visualización intensas sin importar el contenido. Así mismo puede reproducir  imágenes más realistas que cualquier otro  televisor a través de sus negros  perfectos, contraste infinito y su sistema  Active HDR con Dolby Vision ™, el cual permite al usuario poder disfrutar mejor del  contenido en vivo.

 

LG_signature_tv_02

 

El primer televisor OLED 2017 de LG, fue también el primero en ofrecer Dolby Atmos para proporcionar a los espectadores una experiencia acústica – visual completa. Al mismo tiempo mejora la comodidad del usuario con el sistema operativo inteligente WebOS 3.5.

Los usuarios saben que un hogar es algo más que la casa en la que viven y es un reflejo de su personalidad, revelando no sólo sus rutinas y hábitos diarios, sino también sus opiniones y preferencias más íntimas. Como resultado, los usuarios siempre hacen un esfuerzo para personalizar sus espacios de vida con el fin de crear una casa que es a la vez auto-expresiva y funcional.

“El énfasis que brinda LG en la innovación ha permitido crear  productos avanzados que son increíblemente accesibles al usuario” Comparte Melanie Behrens, coordinadora de marca en Centroamerica.

 

 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu